Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

las 10 razas de perros mas peligrosas¡¡¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ciertooooo, son bien destroyers los American Staffordshire Terrier, el de nosotros ya les dio muerte a dos pecheras de cuero, tuberias, marcos de puertas y ventanas, dos gatos, varios palomos y dos perros de los vecinos (ciertamente no tolera la presencia de otros perros).

Buen post.

wow yo quiero un pti bullt terrier xD
me comera gulp!
me comio:llorar:

che bull terrier me comio

PD: mensage pre-escrito xD

no chido tu post olle y el doberman no sale vdd

nel esos érrors son los q agarran para las peleas :S

quiero uno, me encantan esos perros, sobre todo el pitbull, quiero tener otro

gulp!gulp!hayyy!!!! a mi me dan miedito los perros

Prefiero un perro inteligente que agresivo, tengo un pastor alemán ñ.ñ

yo prefiero los perros chicos. estos tan muy cabrones pa i. jejeje me dan miedo los terrier

yo estoy que me compro un pitbull pero un tio me mando unas imagenes imprecionante de un ataque de uno a su amo que me dejaron medio traumado y no las subo por que me banean de seguro.... pero mi pregunta es, si yo lo crio como una niña mimada por decirlo asi, osea amor y paz y nada mas no son agresivos verdad?..... verdad?

me gustan muuucho los perro :):):):) gracias por compratir :vientos:

ah!!!!!!!!!!!!!!! me enamore de este
Tosainu.JPG

y de los
Pit Bull Terrier tenemos varios en el rancho jeje ^^

no pues imponentes los perros y son realmente una compañia eficas asi como lo son siendo guardianes...!!!
buen post....!!!

Depende de como los Trates y Eduques, ya qe tengo un Rottweiler y un cruza de Pitbull [Ambos Hembras] y Nada son unas Ternuritas ^^.

Me imagino que ese nombramiento se les da porque de manera natural asi son y no porque halla influencia humana en su comportamiento!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver