Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las 03.15 am

ayer estube despierto hasta las 4 am y solito y namas no pasa nada, namas son superticiones

ps esta buena la historia pero como que le falto mas accion orita pongo el despertador a esa ora

Y en el horario de verano funciona igual?

Esta bien de youtube, "pegalo en cinco videos más o la niña vendra por toda tu familia" xDD

q mello!!!! jeje. tratare de no pararme ni a orinar a esa hora!!!!!

ps io a esa ora m despierto siempre y si escucho ruidos
solo ke son los de mi estomago pidiendome de comer
jajajaja

Orale, si me dio mello, jejeje, tratare de no despertarme a esa hora, gracias por la advertencia.

Saludos!!!

bueno viendo lo ya leeido en la forma cientifica todo tiene una explicacion, primera yo me he levantado a oscuras a esa hora y mas cuando los perros ladran porque soy de sueño ligero, segunda la chica probablemente tenia problemas mentales... lo que estaba sujestionada y el meido la vencio hasta hacer movimientos repetitivos tal vez vio algo o talvez su mente le hizo creer que lo veia como sea... la chica tuvo una fuerte impresion, esto origino un colapso nervioso, otra teoria es que sufria de autismo, pero bueno como sea no es que diga que pasan cosas raras porque los hay solo aclaro un punto la mente nos peude jugar las peores y crueles bromas. Todo esta en la mente

Pues esta dos dos la historia, no deja de ser interesante pero no muy buena :(

eso se leyo muy bien...........

aunke no entiendo ke pasara en gorario de verano.....

:vientos:

Esta buena man, esta si me dio miedo he te lo juro, a la shit no vuelvo a leer estos relatos jaajaj, naa chido man

no lo se, siempre me trasnocho y nunca e visto nada a las 3:15 am

Volver