Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las 03.15 am

En mi corta experiencia religiosa se que hay 2 momentos cruciales en el dia, los cuales son la hora de la misericordia (3:00 PM) en la cual se debe de rezar el padre nuestro, porque a esta hora fue crusificado el hijo de Dios. Pero como hay cosas buenas, tambien hay malas, porque a las 3:00 AM, se le denomina la hora de la muerte, a esta hora se inician las llamadas "Misas negras" que porque es la hora en que se abren las puertas del infierno. Pero eso es

Dificil de Comprobar... a wey! me senti como en TV AZTECA

¿Y cuenta el horario de verano?
Porque a veces me he despertado a las 4:15 y no me pasó nada :p

a las de 3:15 am ¿pero de que zona horaria?

se supone que a esa hora murió cristo y por eso tiene algo que ver con los demonios esa hora.
sale en la película de el Exorcismo de Emily Rose algo relacionado a eso.

aa y otra cosa, como se save ke fue exactamete a esa hora si solo estaban la niña y su mama, aparte yo me he kedado despierto hasta muy tarde x ke soy paramedico

se supone ke a esa hora pero de latarde murio jesucristo i porlotanto en la madrugada es lo del anticristo o algo asi...

pero buen relato

weno esperemos q eso sea.... no tan cierto o muy preciso jeje xq io trabajo en la noche y hay veces q despierto a las 3:15 am pa hacer parte de la vitacora jejeje O_O sera q x eso dicen q esoty loco?

pos yo como los demas becerros solo me levanto por un pan o algo para entretener la mandibula :D

y saben del por que de viernes 13 a las 3.15... buenoo pues. es simplee..
es solo de descomponer los numeros, la verdad normal dice que el viernes es el 5to dia.. pues bien .. 5to dia del 13 -- 5 13--- y las personas para ponerle emocion.. lo pone alrevez.. jejeje.. ... 513.. 315.. 3.15
caso resueltoo.. jajaja

ya chole con esas cosas de que si no mandas a 20 personas viene la niña.persona o demonia a matarete yo me le vanto a casi a las 3:00 a tomar agua y ya pasaron como 20 min y nada pssss ya no creoo o si no en las noticias ya estuvieran chistorreando con esas cosas xD

mmmmmmmmm pues muy buen relato ojala y no me pase eso jejeje

uff es una de esas cadenas en onde dice que lo copies y lo pegues por que sino tye van a matar

jaja esta dos tres el relatin aunq esta medio dibagado nnoo??
yo he stado despierto a esa hora y no pasa nada!!!

Rayos, y yo que me quedo hasta como a las 4 haciendo frikada y media.. que mal, con razon estoy como estoy XD

lo que si asusta es que siendo un joven de 23 tenga una hija de 10.... xD
No, ya, mi verdadera pregunta es... como saben exactamente que se levanto a esa hora?? siendo que ya no decia nada.

ñaam .. interneet?? ñ________ñ"

Volver