Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

laptop

jajaj util pero ps el precio es un inconveniente con ese varo mejor me compro una Alienware xD

58000 varos nada mas jajaja esta demasiado cara para alguien con manos de mantequilla-atrapagallinas no creen??? aun asi esta chingona se ve RUDA y TOSCA, ideal para mi eso que ni que jajaa

La verdad muy buena máquina....
Lástima que no posee con las próximas y nuevas tecnologias en hardware... y un disco duro con más capacidad... Así como también una targeta gráfica más potente.... en fin.....
Claro eso significaría mayor costo jejeje

Buena opción para adquirir jejeje

waaaaaaaaaa que buen equipo para mi amigo que descompone las cosas con solo pensar en ellas, espero esta lap le de algo de batalla por lo menos unos cuantos asaltos
y como es niño popis seguro que el precio no es tanto problema jajajajajajaja dioooooosssss hijo de tu michi porque me hisiste pobre a mi que soy la hostia y le diste lo mejor al wey ese que se dice mi amigo. jajajajajajajajaja

Esta fea, no me gusto el modelo, pero de qe es una maqinota ps no hay duda :)

se ve genial jkajaja nomas para andar en la sierra con internet xD

jajajajXD yo tenia una laptop asi de dell... no ha cambiado nada dell en cuanto al diseño de esta maquina

- ¿58,000 pesos? No, gracias... Mejor me quedo con mi Thinkpad... :)

si ya habia escuchado de esta belleza esta d peluche si tendre k trabajar para comprarmela jajaja...

Se ve bien, pero esas pruebitas son nada comparado a lo que no te puedes esperar por parte del usuario, jajajaja.

lol !!!!!... cerrada parece caja de herramientas XD XD

fuck que carisima, mejor la hubieran hecho del material de los motorlas c11 esos si que aguantan los golpes jeje

Volver