Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

laptop

Está poca madre. Aunque déjame decirte que hace un mes se me cayó mi vaio, jajaja de la mochila en mi espalda al suelo y aqui está, vivita y coleando, jajajaja.

mmm esta de lujo necesito una de esas po r el costo esperar un poco mas de potencia pero esta de maravilla la maquina

umm no sae como es que la mojas y no le entra agua
por donde respira ??
bueno esta feona
salu2

con el puro presio la haces duradera y resistiva... como dijeste.. "si se te cae la cachas en el aire" xD
jejejej

saludos..

jajaja
bastante buena aunque con ese precio me conformo con una mas bara

por cierto yo la compraria por eso d lavarla a chorro de manguera jaja, seguro que a mas de uno le gustaria presumir nada mas eso

Oralee pues ya se lo primero que voy a comprar cuando termine mi ingenieria jaja, gracias por la info :D

Jaja yo quiero una!!! xD jaja esta bien padre la lap asi como para agarrarla de balon xD

es water resistance !!!! funcionará para bucear, na ya, ens erio, esta poca M,,,,,O.o

esta de poca para nosotros los ingenieros como dice el compañero, por el momento no cuento con el varo para adquirirla, pero si algunos de ustedes quieren hacer una donacion para que me la pueda comprar de regalo esta navidad, se los agradecere eternamente (no tanto, pero se los agradecere jejejeje).

Muchachos este tipo de Laptops siempre han existido, son caras o el precio es elevado por la carcasa con el que cuenta ya que se dice que estan hechas para uso Rudo, estas laptops las utilizan principalmente los geologos, los trabajadores de las plataformas de pemex, los trabajadores que andan en campo a temperaturas extremas ya sea de calor o frio.

Verdaderamente estas son laptops para trabajos especiales.

Saludos.

Volver