Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Laptop Samsung no funciona SO

marco_macf

Bovino adicto
Desde
20 Abr 2009
Que tal amigos del corral, acudo a ustedes porque tengo un problema con una laptop Samsung RV411. Tiene Sistema Operativo Windows Professional 7 (de fabrica) el problema es que desde ayer al momento de encenderla arranca normal solo que al pulsar el boton de inicio no muestra nada, los iconos ya no tienen nombre, al desplegar algun menu contextual solo apararece como un pequeño combo pero vacio, con control + alt + supr no me aparece nada, asi se ve mi escritorio:

DSC_0008.jpg
[/url][/IMG]

Al dar doble clic en algun icono me muestra la siguiente pantalla azul:

DSC_0009.jpg
[/url] online photo sharing[/IMG]

Ya intente restaurar el sistema a un punto anterior con el hirens, ya intente restaurar con el System Recovery del equipo, incluso con un cd de windows 7 professional y no he podido. Alguna otra soluion que me puedan dar, no quiero formatear a menos que sea la ultima alternativa.

Espero sus comentarios, de antemano gracias. Saludos

estas tardando mas tiempo en buscar la solucion...formatea amigo es la unica

hola lo que puedes hacer es checar tu Disco duro. intenta con el HDD.Regenerator y si el sector 0 esta dañado solo dile que lo corra al proximo sector y suele solucionarse ese problema.

hola lo que puedes hacer es checar tu Disco duro. intenta con el HDD.Regenerator y si el sector 0 esta dañado solo dile que lo corra al proximo sector y suele solucionarse ese problema.

Jajajaja, que buen chiste te aventaste, lo que comentas es imposible, si se daña el sector 0 (cero) el disco duro ya no sirve (cosa que en este caso si funciona). Tu problema no se soluciona con volver a formatear o poner en un estado anterior. Si lees un poquito de lo que te dice el mensaje te daras cuenta que tu problema proviene de la memoria (PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA) es decir, esto puede ser por la memoria física, o por la memoria de intercambio (que se haya acabado el espacio para la memoria de intercambio en el disco duro, ya sea por que el disco ya se lleno, o porque se la asignaste muy pequeña).

Saludos!!! :metal:

Googlea el codigo de error para darte una idea de cual es la falla:

0x000000050

Aunque coincido que es mejor formatear. Si no puedes hacer mucho desde el mismo sistema, te recomiendo que quites el hd y lo conectes en otra maquina y respaldes los drivers, los cuales los encontrarás en las siguientes carpetas:

C:\Windows\inf <---- Esta carpeta está oculta.
C:\Windows\System
C:\Windows\System32

Una vez que hayas formateado, verifica si hace falta algun driver, de ser asi, en una usb copia el respaldo que hiciste de los drivers y dale a windou$ la ruta de la usb para que instale los drivers que ya tenias.

Salu2.

respalda info tambien podria ser un viruz no hay de otra y por si las dudas limpa tus memorias ram o dale un mantenimiento y despues formateas seria lo mas cordial

Las pantallas azules salen cuando tienes problemas con drivers recien instalados o una memoria ram fallando o quizá sucia, si instalaste drivers recientemente, entra en modo seguro y quitalos, ó saca las memorias y prueba de a una por una intercambiando de slot también limpialas con un borrador.

Utiliza un disco live de linux para respaldar tu información ya sea en memorias usb o disco duro externo y formatea es lo mas sano saludos

Es un virus ponlo de esclavo en una maquina y escanealo o entra por medio de de so live que tnga utilerias de antivirus, igual si puedes como te dicen arriba entra por so livee y haz visibles las carpetas del sistema

Igual pienso que es un virus, reinstala el SO pero borrando y creando la partición nuevamente, para que no te queden rastros del virus, para recuperar tu información puedes utilizar el hirens boot cd, no reinstales recuperando la información del disco ya que acabarás igual

Volver