marco_macf
Bovino adicto
- Desde
- 20 Abr 2009
- Tema Autor
Que tal amigos del corral, acudo a ustedes porque tengo un problema con una laptop Samsung RV411. Tiene Sistema Operativo Windows Professional 7 (de fabrica) el problema es que desde ayer al momento de encenderla arranca normal solo que al pulsar el boton de inicio no muestra nada, los iconos ya no tienen nombre, al desplegar algun menu contextual solo apararece como un pequeño combo pero vacio, con control + alt + supr no me aparece nada, asi se ve mi escritorio:
[/url][/IMG]
Al dar doble clic en algun icono me muestra la siguiente pantalla azul:
[/url] online photo sharing[/IMG]
Ya intente restaurar el sistema a un punto anterior con el hirens, ya intente restaurar con el System Recovery del equipo, incluso con un cd de windows 7 professional y no he podido. Alguna otra soluion que me puedan dar, no quiero formatear a menos que sea la ultima alternativa.
Espero sus comentarios, de antemano gracias. Saludos

Al dar doble clic en algun icono me muestra la siguiente pantalla azul:

Ya intente restaurar el sistema a un punto anterior con el hirens, ya intente restaurar con el System Recovery del equipo, incluso con un cd de windows 7 professional y no he podido. Alguna otra soluion que me puedan dar, no quiero formatear a menos que sea la ultima alternativa.
Espero sus comentarios, de antemano gracias. Saludos