Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Laptop ¿Nueva o de Segunda Mano?

Cabo Hicks

Bovino de la familia
Desde
5 Mar 2011
Hola Compañeros.

Voy a comprar una Laptop. Mi presupuesto es reducido. Por lo tanto tengo que hacer una buena inversión.

Pero ahora estoy en el dilema. Compro la lap. ¿Nueva o de Segunda Mano?

¿Que me recomiendan?

Acabo de ver en internet la siguiente oferta.

Laptop Toshiba a505-6033, con Procesador INTEL CORE i7
500GB de disco duro
tarjeta de gráficos NVIDIA,
Windows 7 Ultimate en español ( la última versión de windows 7)
Office 2010 en español.
4GB memoria RAM expandible a 8Gb,
pantalla de 16 pulgadas HD TrueBrite.
Premium Sound, lector de memorias SD, 3 puertos USB, lector y quemador de CD y DVD, Web Cam 1.3 mpx, Micrófono,
Con menos de 1 año de uso, te lo doy en su caja original con batería, cargador originales. De regalo una funda y un ventilador para que siempre trabaje en óptimas condiciones Chécalo, no encontrarás estas características a un mejor precio esta laptop tiene todo lo más reciente. DE OFERTA, A SÓLO 10, 000

¿Que opina de esta oferta?
Al parecer este modelo no se comercializa en México. Solo en USA

¿Cuales serian las ventajas y desventajas de adquirir un producto que no se comercializa en México?

Sin más por el momento, espero sus respuestas y me despido deseandoles un buen día.

Gracias.

Hasta otra................

No es como los carros que si compras uno en usa tienes que convertirlo para la gasolina mexicana.

en las laptos lo unico que probablemente viene diferente es el idioma del sistema operativo

Ahora, comprar segunda mano tiene desventajas, pero si te dan garantias validas pues es buena oferta, una laptop de esas caracteristicas vale por lo menos 2000 dlls nueva

Informate un poco mas en el precio nuevos.

Saludos

Pues suena muy bien para ser real talvez es una estafa o algo asi =)

Pss yo me compre una en los empeños por $4'000 y esta en $10´000 nueva, ademas me dieron garantia de un mes (mas que suficiente para checarla bien)

No es como los carros que si compras uno en usa tienes que convertirlo para la gasolina mexicana.

en las laptos lo unico que probablemente viene diferente es el idioma del sistema operativo

Ahora, comprar segunda mano tiene desventajas, pero si te dan garantias validas pues es buena oferta, una laptop de esas caracteristicas vale por lo menos 2000 dlls nueva

Informate un poco mas en el precio nuevos.

Saludos
Te dejo un link de Frys, no entiendo de donde sacas que mas de $2000 dls? :mota:
Aca en el gabacho con ese dinero compras un mounstruo, y por menos de 1500 dls, con garantia del fabricante por un anio,entonces pues como que informado no estas
http://www.frys.com/product/6552643?site=sr:SEARCH:MAIN_RSLT_PG
Ahora, pues tocando el tema de cual es mejor, depende de muchas cosas.
Puedes comprar una nueva que sea de la marca mas confiable , de prestigio y te puede salir malisima o en su caso contrario, una marca no muy reconocida y te puede salir muy buena, entonces pues la moneda esta en el aire solo es cuestion de que la necesitas.........Mandame un msj privado y te puedo ayudar a decidir en cuanto a precios.

Pues depende para que la uses, si necesitas todas esas caracteristicas es buena inversion para el precio, sino, pues compra una nueva del mismo precio.

Aprovechando el post del compa.....yo estoy en un dilema parecido necesito una buena lap la usaría para programar cual me recomiendan?? mi presupuesto no es mucho

por 10 mil puedes comprar una nueva toshiba core i3 disco duro 320 gigas 3 gigas de ram ddr3 garantia de un año con office 2007 completo y antivirus gratis por un año,

realmente ocupas una core i7?

mejor vete por una que te den garantia minima de un año, recuerda lo barato sale caro y como tu dices es UNA INVERSION

un saludo

luego son reparadas mi cuate ;D si tien garantia mejorrr ;D !! si no le juegas mucho al vivo ;D

Volver