Cabo Hicks
Bovino de la familia
- Desde
- 5 Mar 2011
- Tema Autor
Hola Compañeros.
Voy a comprar una Laptop. Mi presupuesto es reducido. Por lo tanto tengo que hacer una buena inversión.
Pero ahora estoy en el dilema. Compro la lap. ¿Nueva o de Segunda Mano?
¿Que me recomiendan?
Acabo de ver en internet la siguiente oferta.
Laptop Toshiba a505-6033, con Procesador INTEL CORE i7
500GB de disco duro
tarjeta de gráficos NVIDIA,
Windows 7 Ultimate en español ( la última versión de windows 7)
Office 2010 en español.
4GB memoria RAM expandible a 8Gb,
pantalla de 16 pulgadas HD TrueBrite.
Premium Sound, lector de memorias SD, 3 puertos USB, lector y quemador de CD y DVD, Web Cam 1.3 mpx, Micrófono,
Con menos de 1 año de uso, te lo doy en su caja original con batería, cargador originales. De regalo una funda y un ventilador para que siempre trabaje en óptimas condiciones Chécalo, no encontrarás estas características a un mejor precio esta laptop tiene todo lo más reciente. DE OFERTA, A SÓLO 10, 000
¿Que opina de esta oferta?
Al parecer este modelo no se comercializa en México. Solo en USA
¿Cuales serian las ventajas y desventajas de adquirir un producto que no se comercializa en México?
Sin más por el momento, espero sus respuestas y me despido deseandoles un buen día.
Gracias.
Hasta otra................
Voy a comprar una Laptop. Mi presupuesto es reducido. Por lo tanto tengo que hacer una buena inversión.
Pero ahora estoy en el dilema. Compro la lap. ¿Nueva o de Segunda Mano?
¿Que me recomiendan?
Acabo de ver en internet la siguiente oferta.
Laptop Toshiba a505-6033, con Procesador INTEL CORE i7
500GB de disco duro
tarjeta de gráficos NVIDIA,
Windows 7 Ultimate en español ( la última versión de windows 7)
Office 2010 en español.
4GB memoria RAM expandible a 8Gb,
pantalla de 16 pulgadas HD TrueBrite.
Premium Sound, lector de memorias SD, 3 puertos USB, lector y quemador de CD y DVD, Web Cam 1.3 mpx, Micrófono,
Con menos de 1 año de uso, te lo doy en su caja original con batería, cargador originales. De regalo una funda y un ventilador para que siempre trabaje en óptimas condiciones Chécalo, no encontrarás estas características a un mejor precio esta laptop tiene todo lo más reciente. DE OFERTA, A SÓLO 10, 000
¿Que opina de esta oferta?
Al parecer este modelo no se comercializa en México. Solo en USA
¿Cuales serian las ventajas y desventajas de adquirir un producto que no se comercializa en México?
Sin más por el momento, espero sus respuestas y me despido deseandoles un buen día.
Gracias.
Hasta otra................