Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Laptop Core i5 VS AMD A6

marcoguionbajo93

Bovino Milenario
Desde
3 Dic 2007
hola bakunos, estoy por comprarme una nueva laptop

y estoy entre una

ASUS K53E

5036973cv1a.jpg

Y una DELL i15rm

4830134_sa.jpg

la ASUS trae un procesador

Intel® Core™ i5-2450M 2da generacion
Cuenta con caché de 3MB L3 y velocidad de procesador de 2.5GHz con Turbo Boost de hasta 3.1GHz.

y graficos INTEL HD3000

y la DELL trae un procesador

Procesador acelerado de cuádruple núcleo AMD A6-3420M con gráficos AMD Radeon HD 6520G

RAM la dell trae 6gb y la ASUS 4gb,

en fin, el uso que le daria es de navegacion , office ,

en ocasiones edicion de imagenes, photoshop, flash,

y videojuegos, como COD mw2, grand thef auto 4 etc

el precio es casi el mismo, en fin

Cual me recomiendan, tomando en cuenta garantias, experiencias y el uso que le dare

se agradecen todo tipo de comentarios

a y aqui las caracteristicas completas:

de hecho ayer acabo de armar una maquina de escritorio con procesador amd a6 4 gb de ram y me meti a la pagina de can i run it, y podía correr casi cualquier video juego con los requerimientos mínimos alguno que otros solo por no tener tarjeta de video dedicada de 1gb, pero en si la mayoria, mínimo esos 2 que mencionas tu hasta el cod 3 lo podría correr yo te recomiendo que si quieres para edición de imagenes y video y video juegos vete por al amd a6 tiene mas fiabilidad para lo que es los juegos y edicion.

espero te halla ayudado.

saludos.

Prefiero la DELL, yo tambien he trabajado con ese procesador y es una chulada, ademas a mi parecer las graficas ATI son mejores que la intel, siempre AMD ha tenido fama de ser mas caliente que intel pero a ultimas fechas yo he notado que AMD ha mejorado mucho y dell en general tiene buenos diseños para la disipacion de calor, y te lo digo por experiencia.

En cuanto Procesamiento de graficos AMD es superior a INTEL, en cuanto a Procesamiento INTEL es superior a AMD.

Asi que si quieres jugar, vete por AMD en laptops con graficos integrados.

Saludos!

Volver