Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lámpara con rama y leds (reciclaje)

Froddo

Bovino maduro
Desde
26 May 2009
Hola bakunos que tal, hacia tiempo que queria compartirles un proyecto que la vdd tenia ganas de hacerlo y se trata nada más y nada menos que una lámpara con unas ramas y led`s o foquitos navideños (yo usé LED`s)

Necesitaremos:

*1 Rama de su elección
*1 Set de LED`s (dependerá del tamaño de la(s) rama(s))
*Silicón Caliente
*Maceta
*Pintura (opcional)

Obtenemos la rama de nuestra eleccion (busquen de árboles podados, no destruyan la naturaleza XD)
P1000476-1.jpg

Enseguida, busquen LEDS o una serie navideña que deseen reciclar o de acorde a los colores que les agrade, yo elegí una de leds azules con distintas secuencias y para ahorrarme la foto ahí tmb sale la pistola de silicón caliente =)
P1000477-1.jpg

Acto seguido, vamos colocando la serie por las ramas donde queramos, ayudándonos con el silicón o también pueden pedir ayuda a otra persona
P1000482-1.jpg

Cuando completen la rama o las ramas tendrán algo así:
P1000487-1.jpg

Ahora, la colocan en la maceta para que quede en una base firme y si lo desean, pueden pintar su trabajo, ahora solo resta disfrutar el ambiente que les da!
P1000490-1.jpg

P1000515-1.jpg

P1000505-1.jpg

Saludos y espero les haya gustado éste proyecto de reciclaje y Art&Decó

jejeje se inventan cada cosa aunqeu si esta buena la idea gracias bro

Jajaja ps que bueno que les gusto y ps por eso es de reciclaje, no es de ley que vayan a comprar las series de luces, pueden usar las que usaron el año pasado, luego les pongo como hacer los cojines de mushroom, salu2

ese se parece a mi arbolito de navidad y no era lampara

Que buena pinta que tiene, vamos a tener que probar como quedan :)

Gracias!

Vaya... les han gustado los cojines tmb... tendré que hacer otro post para ellos, esperenlo dentro de poco, tendré que subir los patrones y demàs para que les queden como esos XD

Volver