Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lady GaGa...De Hermafrodita a Illuminati

Yo pensé que los masones eran acá gente estudiada, se me haría algo medio estúpido elegir a cualquier hijo de vecina para que los represente, sobre todo si se trata de alguien que no tiene ni cerebro...

No pues si esta es la forma en que los illumninati se toman al mundo ya no me preocupan tanto, es mas el dia que ataquen me los cargo con un palo y una piedra...

pues es como esos videos que sacan de los cristianos que los pokemones y yu gi oh y todo eeso
le encuentran una relacion tal vez sea cierto y tal vez no

Esa vieja no es mas que una inutil del espectaculo mas, de las miles que abundan en el medio, en 6 meses ya nadie se acordara de ella, ya que se pasara invirtiendo su tiempo, gastando sus millones de dolares en comprarse mediocridad de disfrazes que no significan nada, es una pena en verdad que esta vieja, haya tomado parte de su "Estilo" y de su nombresito payaso, de un autentico artista, Freddie Mercury, solo que esta mujer, le exagero diez veces mas a todo, a sus ropas y nada mas, aquellos que dicen que es original y demas pfffff, yo me hare un vestidito echo con papel de china bicolor, y un sombrero en forma de venado con lentejuelas pegadas por todo mi cuerpo con zapatos de los mas incomodos jamas creados en la tierra, pero con tal de que se vean extravagantes, me arriesgare las ampollas que me salgan, no le hace!....

oh si vamos hagamos musica!, solo digo una estupida frase 50 veces y que los ingenieros de sonido de mayor renombre le echen remixazos lo suficientemente fregones para que la cancion suene bien "original, y sexosa" caray.... que bonitoo eh.

TAL vaz es solo una moda ke ella adopto y lo compararon con varias cosas para difamarla, luego luego atacan a la gente ke tiene popularidad con falsos, salu2!!!!

jajajajajajajajaja
si supiera el pastor que hizo esto que su religion proviene de los egipcios!!!
pobre gaga, no mas bien dicho porbres iluminati!!!!!

mmmmmm.....no creo que sea de una secta......o es que ya me labaron el cerebro:eolo:

Yo solo estoy de acuerdo en una cosa... esta buena y le sacan y meten todo lo que sea con tal de generar $$ o no creen?

Volver