Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Vida de un Ingeniero en Sistemas

Jajajaja, si hay mucha gente en la oficina donde trabajo ke es asi con ellos jajaja

Tambien aplica para los ingenieros en informatica. Y aún así os dicen de sistemas aunque no programe. Ahhh qué momentos de trabajar en gobierno y hay más: reparar la cafetera, traer el carro del director, ir por las tortugas, ser electricistas, poner cintas antiderrapante en las escaleras principales, etc.

U_U no soy tecnico en sistemas ni nada de eso, pero si m preguntan a cad rato cosas asi y anda k ver con mi carrera: arquitectura. jajajaajajaaja

yo no soy ing. en sistemas pero tamiben es mi vidai faltaron muchas cosas mas

Usualmente se confunde al Ingeniero en Sistemas con el Técnico de Soporte Técnico, dicho con todo respeto hay un mundo de diferencia entre uno y otro...

Naaaaa, eso mas que la vida de un ingeniero en sistemas es mas bien la vida de un soporte tecnico...

Soy Ingeniero en sistemas y solo me paso todo eso cuando fui precisamente soporte tecnico.

Pero bueno esta chido el post, si "gutó"

Saludos :nerd:

Esta cabron esto, asi es la vida de los que somos ing en sistemas jajajajja Grax por recordarmelo AJJAJAJAJA

jajajaja chido man...no soy ingeniero pero a cualquiera q le meta a la informatica c topara cn uno o varias de estas situaciones... jajaja

jejejeje.. lamentablemente solo es gracioso para un ing en sistemas

la historia de mi vida!.. en fin

saludos!

jaja, pues yo no soy ing. en sistemas, pero si doy soporte técnico y mantenimiento, y muchos de los puntos pasan pero si exactamente... El otro día vi una firma que decía algo más o menos así:
El informático nunca tiene status, siempre se refieren a nosotros como "el encargado de las computadoras" sin tomar en cuenta la cantidad de conocimientos que tengamos.

Eso más bien sería como para un técnico de soporte creo, ó me equivoco, buen post

la vida de un I.E.S.

# 32.- ESTAR EN VACA TODO EL TIEMPO, AUNQUE TENGAN TRABAJO AAAA y comentar en este post jijijijij

Volver