Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Vida de un Ingeniero en Sistemas

esa es mi vida en la empresa! y en las otras que he estado, es una cruz enorme, pero que chido es llevarla, aunque tiene momentos de mucha adversidad jeje

saludos!

buen post

PAZ!!

jajaja cha...que bueno que no estudie sistemas y a un asi muchas se me hacen tcompletamente familiares

jajaja sin nosotros que harian Un Orgullo Ser Ing En Sistemas

Atte: Ing en Sistemas de Informacion

Jajjajaja, esos oficinistas; me dan más risa los que dicen que le saben(usuarios) y terminan chillandole a los de Sistemas. Aunque tambien los y las chicas de Soporte telefonico te tratan como un imbécil o de plano dan muchas vuelats para terminar mandando a un técnico a tu lugar. Está bueno.

la neta yo apenas estoy estudiando ingenieria voy en 3er año y creemelo enserio es una chingoneria ser inge en sistemas y he hecho lo que esta aqui en el post que vivan los inges en sistemas aclaro sin ningun acto de racismo hacia otras profeciones aclaro ok un saludo

Excelente y como ya varios han dicho una descripcion mas acertada no puede haber, de todas formas me siento orgulloso de mi profesion, saludos a todos.

Volver