Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La verdad sobre la vacuna del AH1N1

no manches ya no fumes porquerias te hacen escribir incoherencias

si!!! :mota:si no sabes como fumarla no te la metas por el ...
:cucu:

bueno... y si es verdad lo que dice mi bro... pues disculpas (ojala que si para poner a prueva mis conocimientos de resident evil!!)

saludos

vergas ami ya me vacunaron me are zombie jajajajajaja que mejor que reir un rato no

me lleva la chingada, yo sabia k elguna vez resident evil se haria realidad, fuck

(modo Resident Evil Fan ON) perdonenme por ser purista, pero es WESKER, el enemigo se llama albert wesker; ni westler, ni weskern, ni western ni nada parecido, ok?. (modo Resident Evil Fan OFF)

Saludos, y ps la neta que visto desde el punto de vista medico: ah como jode ese maldito virus, y con la desnutricion de mexico pff...

ok chido! siempre me ah dado gusto que me corrigan... asi aprendo mas... (y me digo fan de la serie y no puedo escribirlo bien ¡que vergüenza):)

no maaaaaa te pasaste de lanza brother hjajajajajaja pa mi que el t--h-c virus te esta afectando jajajajaja

Un poco curioso (que pudo serlo mucho mas), aunque si fuera cierto ¿igual funcionara el laser antiplagas para los adjule?. a que es para refleccionar

ahhh no mams no entraba a este tema por no querer saber la verdad y resultan con esto x_x
mmm pues ni ke hacer seguire kon influenza jajaja

jaja pues de k es fraude eso k ni k pero tu hermano bakuno kreo k te dio el mal del bakuno loko XD

es chiste ? entonces postealo en chistes aqui queremos MELLO

jajaja que buen chiste, si sabemos que tiene algo ahi raro , pero da risa q tu lo descubriste jeje

:bakayin:la verdad yo no queria decirlo pero yo soy uno de los pocos sobrevivientes de la mision de infiltracion a una de las bases de umbrella por una de las muestras...........no.....puedo decirles mas.......:shh::):metal:

jejeje quien dice y alrato todos eso se vuelve realidad. jajajaj hinche holocausto zombie.,.jejeje

Jajaja, lo que si es cierto es que no tiene razon de ser el que vacunen a todos... yo se lo que les digo EVITEN ESTA VACUNA, otras si pero esta juyanle! si no quieren gripa lavense siempre las manos y coman churritos con un chingo de limon

Volver