libido9000
Bovino adicto
- Desde
- 14 Ago 2007
deja tu.. El espionaje.. Todos los problemas y chismes que se hacen.. Se me hace tan tonto..facebuk
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo tampoco le hago a eso :mota: digo al "cara-libro" ni ningua red social, no les veo lo atractivo por ninguna parte...Tu lo has dicho se daban antes de facebook, pero ahora facebook y demas estupidas redes sociales se han convertido una muy buena herramienta para hacer estos actos mas faciles, y si, no hay que ser tan estupidos para dar ese tipo de informacion pero viendo la cantidad de pendejadas que se ven y hacen en estos sitios creeme que no es de sorprenderse que algunos lo hagan, simplemente ya es estupido entrar a estas redes sociales sin siquiera leer el contrato y solo darle aceptar. ¿Privacidad? no me hagas reir, y aunque limites el acceso, se ha demostrado que cualquier persona sin siquiera tener cuenta en facebook puede acceder a informacion que segun la gente ha puesto como privada.
Y concuerdo con algunos camaradas, gracias a dios que no estoy envuelto en estas estupideces de redes sociales. Y para los que estan, minimo lean el contrato de estos sitios.
deja tu.. El espionaje.. Todos los problemas y chismes que se hacen.. Se me hace tan tonto..facebuk
:eolo:bueno que no existe kira porque ya nos uviera matado por facebook XDDDD