Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La ultima comida de algunos criminales condenados a muerte

hahaha no mams y todabia les dan a peticion su ultima comida que los castren y qque violen a la mujer esa que decia mama..... y que despues los maten por "#$### ¬¬ saludos! buena nota xD

Pedian cosas muy simples, creo que tambien yo lo haria :)

cosas simples :mota:.... hermano al menos para mi el camaron no es algo de todos los dias, cola de langosta y almejas fritas pues menos xD y con esta crisis pues mas lejano todavia, pero pues 12 camarones, y luego 15 latas de coca, etc... no son tan simples que digamos jeje...

wena vibra!

buena info, gracias
jajaja el ultimo si se paso

Pedian comidas simples, yo pediria unas enchiadas verdes :P

POR MI PARTE A ESAS BASURAS LES DARIA UN PLATO DE CARBON AL ROJO VIVO Y UN BUEN TARRO DE ACIDO MURIATICO.

yo pediria comida de mi mama :D:D:D:D:D

bueno al menos un ultimo gesto humano antes de kitarles la vida

woww muy buen tema!! yo pediria que mi madre preparara mi comida, un cafe de starbucks con caramelo en el fondo y 2 shots de cafe y ver a mi familia y amigos por ultima vez

si estoy en usa pediria no se unos pinches tacos de trompo un cabrito 4 litros de coca y 3 cajas de cigarros

Yo pediria una comida que tarde mucho en prepararse y mucha comida para que me den cuello hasta que me la acabe
jajajajajajaa

Volver