Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La ultima comida de algunos criminales condenados a muerte

Pues unos chilakiles y una buena korona y feliz!! Buen aporte hermano, gracias

oraless interesante info men, aunque neta que en situaciones asi a mi se me iria el hambre u_u
gracias por la info, saludos.

o0i pediria
unas 3 pizza de salchicha peperoni jamon unas sodas y por ultimo 2 six de cerveza para morir alegre xD

Buen tema..
Ojala algun dia tengan esa ley de la pena de muerte en mi pais(peru) u_u!

ejeje esta bueno el post el payaso y el ultimo ni nervios tenian

Para comenzar un plato de arroz cajún , seguido de un buen corte de 450 grs con papas al gratín, un vino de la rivera del Duero sea de Burgos o Valladolid , de postre un tiramisú y una taza de cafe americano con exceso de crema, y una mesera de tez blanca peliroja o morocha de 26 añitos delgada e inocentona y con grandes caderas y pechuga doble...jejeje a y casi se me olvida, un antiacido y una pastillita azul para disfrutar unas 8 hrs seguidas.....
images
images
images
images
images
images
lauramaa2.jpg

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Allen Lee Davis... vaya que tenía buen gusto el señor... mmm pan de ajo...

jajajajajaja... pediria.... a una vieja bien buena y de comida... lasagna, pizza, nieve de diversos sabores (no me gusta el helado) y pay de diversos tipos,.. manzana, quezo, frambuesa, rubarbo... etc... de 2 y 3 leches para que sus texturas variaran yeahhhhhhhhhhhhh....

la mia seria Frijoles con huevo! asi les dejarìa un recuerdito!

buena nota, saludos

más as eso le agregaría un huevo tibio, yogurt de maracuyá y uno tres tacos mexicanos..imaginense la bomba, los ejecutados serían los guardias. :bakayin:

yo pediria unas enchiladas de mole roojo ,una taza de te de limon de buena marca, macarrones, y helado napolitano , o de zalsamora .

Volver