Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La ultima comida de algunos criminales condenados a muerte

yo exigiria un pajaro "dodo" frito con un delauer crunch ( con botellita tipo huiro) o zaraza vargas (en su defecto) y que me lo sirva el papa venedicto entonces y solo entonces asta que lo coma me ejecutan mientrastanto no, al fin de cuenta seria mi ultima voluntad.

yo me pedia un carton de cerveza LEON, unos tacos al pastor, unos Camel y que me pongan las rolas de jose alfredo jimenez de fondo por favor.....

Lo malo que si pidieses eso en una carcel de México te darian pura mad*e, si acaso un tehuacanaso,,,,y te hiria bien

curioso tu comentario, viendo que te registraste en febrero 2010, tal ves te banearon o cambiaste de cuenta que se yo :)

respecto al post, quiero decir...
ALABADO SEAS!!! estos son los post que interesan de verdad muchas gracias por las ultimas cenas :memeo:
aaah 15 latas de soda rulean! XD

Hay que fijadito Nis jejejeje

He aqui mi ultima cena con todo y receta ademas de las 15 latas de coca

2exmp0y.jpg

X3

O_O muchas peliculas se han basado en al vida de estos personajes...buena informacion, saludos

yo me pediria unos tacos al pastor unos 8 pa empezar 2 pambazos una orden de enchiladas,un pollo a la leña y unos 6 litros de michelada con clamato con eso soy feliz si fuera aqui en mexico ya me hubieran ejecutado por pediche

hiiijole.... no ps esta cañon, yo creo que aun que sea su comida favorita no le ha de saber tan buena, ya que esta pensando en que le van a dar cuello.... gracias por la info

lke bien yo hubiera pedido, una pizza y algo italiano hahaha gracias man esta shido tu aporte para empezar, sigue asi

yo pediria unas carnitas, una wuawuakoa, unos pambazitos, unos tacubos, al fin que ya no voy a poder engordar!!!!!

Volver