Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Tumba Negra

PUES ME IMAGINO QUE TU AMIGA BUSCABA ALGUN HUESO O PARTE DE UN CADAVER YA QUE ES BEINC ONOCIDO QUE EN ALGUNOS PANTEONNES VENDEN ESO LOS VIGILANTES-SAQUEATUMBAS
CARO PERO VENDEN DE HECHO LOS ESTUDIENTES DE MEDICINA AHY VANA A CONSEGUIR SUS HUESOS SI NO QUIEREN UNO DE VYNIL VAN A UN PANTEON POR UNO REAL

Ahora la duda del post es... que putas buscaba tu amiga!!!???

Es q si esta muy chida tu historia, pero, no te has puesto a pensar q si lo q buscaba tu amiga tiene q ver con lo q viste???

Lo bueno es q ahí no quedó un bakuno!!!

Yo soy muy observador y si ubiera visto esa cosa la ubiera visto perfectamente bien y ubiera corrido al momento y dejado ami amiga hay XD

lo mismo ke el demas corral ke buscaba tu amiga y pues buen relato

mmmm me imagino mas o menos que buscaba tu amiga
ademas un pantean no da miedo te relaja es lo mejor para pensar
mas por cierto esas experiencias pasan a aquien se predispone ademas
de los que son miedosos bueno yo tambien lo soy y el panteon por mucho es
de mis lugares preferidos je je je je nada de tener temor

¿que buscaba tu amiga? y que demonios hiciste cuando viste los ojos en blanco, yo me hubiese echado a correr, pero en fin estas bien y tu aporte me da una lección "no quedarme parado en el panteón en una tumba desconocida"

una duda mas. que tanto buscaba tu amiga? jajaja no se saben otra pregunta como por ejemplo... y estaba buena tu amiga???' o algo asi jejeje

Volver