Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Tierra está Cambiando....¿Y Nosotros?

ME PARECE Q UNA VEZ MAS LOS MAYAS NO SE HAN EQUIVOCADO, HASTA CIERTO PUNTO CREEME Q LA HUMANIDAD NO CAMBIA PERO TENEMOS Q CREER Q SI, ANIMO HERMANOS, AHI Q ESTAR PREPARADOS PARA TODO Y EN EFECTO LA TIERRA A TENIDO CAMBIOS Q NO LOS TOMAMOS EN CUENTA PERO ESTAN Y SON UNA REALIDAD.........ABRAMOS NUESTRA MENTE, Y SER POSITIVOS!!!!!

crreo que los mayas no se van a equivocar
Despues de tantos temblores y con lo que pronosticaron ellos, no lo dudo.
EL DINERO MUEVE AL MUNDO AUNQUE LOS HUMANOS LO DESTRUYAN ... Y NUNCA VAMOS A PARAR DE EXPLOTAR LOS RECURSOS DE ESTE MUNDO HASTA TENER EN CUENTA LO QUE PASE
Si, definitivo, el dinero es lo que hace de los seres humanos, sus marionetas.
Ademas como lo comentas, la tierra de alguna forma esta cambiando todos estos detalles pienso yo que son el principio.
Saludos.

buen post conciencia ante todo amigos pero como hacer para cocientisar a los demas . yo veo gente que quema pastizales ni modo de bajarme de mi coche y pegarles o regañarlos como hacer conciencia si tenemos tanto tiempo con esta conciencia no podemos detenerlos que hacer? entonces si sabemos que esto no tienen como detenerse tendraiamos que para fabricas coches y volver a empezar desde ceros. ahora no me imagino un planeta sin fauna no melo imagino y solo puros seres humanos

y siguen, chale, no te imaginas un planeta sin fauna pero en futuro lo estara sin fauna alguna ni siquiera la humana.

que no ven que siempre a pasado asi, son ciclos en este momento nosotros gobernamos, al igual que lo hicieron los grandes reptiles hace bastante tiempo, al igual que lo hicieron los insectos tiempo mas atras, etc, ect,ect, vivan su vida y nuestro ciclo algun dia terminara, pero ningunode ustedes tenga la esperanza de estar presenets ese dia.

no imagino como peuden vivir con miedo, ya deberian darse el balazo, para que esperan 2012 si en fin di ahi no quieren pasar.

pongamonos a pensar, ya estuvo bueno de que siempre digamos"hay que reciclar, no hay que contaminar" y nunca hagamos caso, si se acerca el fin del mundo por lo menos hay que vivir al maximo en este planeta cuidandolo, "el humano solo aprende con ejemplos",salu2!!!

de acuerdo con tu post amigo todo lo que esta pasando en el planeta no nos traera nda bueno!!!!!!!!

Se dan cuenta de las cosas ??? Cheken su mapa mundi:

Haiti, Chile, Taiwan, Tailandia, Turquia y ahora Grecia... Como que va lienal, no creen ??? A quien le toca ??? España, Francia, Inglaterra ??? MEXICO!!! Todos los terremotos han sido en fosas oceanicas, y Mexico esta sobre una, mas en concreto en la Peninsula de Yucatan...

Pero no hay pedo, nos vamos a Merida y no pasa nada, jajajja (sin ofender a los Yucatecos)

Y cuánto ha cambiado el eje de la tierra con los grandes terremotos del pasado? Será una coincidencia que estén ocurriendo may cercanamente en el tiempo?

Es cierto, pero la tierra no esta cambiando, simplemente se está defendiendo de un "ser" dañino para su salud, de ahí que hayan muchos terremotos, inundaciones y otros fenomenos naturales.

Es verdad todo lo que está escrito, esta tierra al parecer o el ser humano tiene los dias contados porque la tierra siempre estuvo aqui y parece que nosotros somos los que estamos de paso, yo he sabido que el eje de la tierra cambiaría el polo norte quedaría mas o menos en estados unidos y que la línea del centro de la ´tierra (linea ecuatorial) se iría más al sur, mas o menos entre perú y chile, para ser exactos por bolivia y brazil.

en fin, salvese quien pueda.

es CIERT'O LO QUE DICE ESTE CARNAL PERO COMO LE HAREMOS PARA CAMBIAR SI NAD'IE PERO NADIE QU'E'REMOS QUITARNOS LAS VENDAS DE LOS OJOS..... U.U

mmmm bastante interesante, aprovechemos lo que tenemos y estar con los nuestros!!

muy buena info carnal, y mucho en que pensar.....sobre todo para quie tiene niños....

salvar a la humanidad??? seria el peor error ? los eres humanos son inutiles, no tienen conciencia ni uso de razon, solo son interesados y convenecieros, matan y desaparecen otras especias , como se matan entre ellso mismos, entonces el mundo cambia claro esta y lo esta demostrandoo, entonces porque esperamos que una especie inferior que no ha podido evolucionar y no ha aprendido el verdadero valor de la humildad, porquee tenemos que salvarlos sii noo cambiaran nada, y paraa mejorar tenemos que desaparecer, extinguirnos para dar pasoo a las nuevas especies:D nota: soy un ser humano = que ustedes

Volver