Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La tamalera asesina (HECHO REAL)

Que grueso, a donde lleva la desesperación, también el wey se manchaba, bien dicen que todo se paga y vaya de que manera pagó este tipo.

Saludos.

Seee la tamalera todo un clasico de la "alarma"... creo que ella y la cabeza del "güero" de la portada de Brujeria se llevan el premio...

Gracias por el post.

a mi se me antojo un tamal verde con un dedo dentro

Buena y lo mejor de todo es k es real k x cierto salio en mujeres asesinas!

Se agradece

salio en mujeres asesinas.!! ya ven por k no nos deben de tratar mal..!! en toda mujer duerme una asesina basta una accion para despertarla.!!

"¿Qué diferencia a un asesino hombre de una mujer asesina?

Que la mujer no apuñala una vez sino hasta que se le acaba la fuerza. No pega un tiro, vacía el cargador. Y que por los siglos que pasó confinada a la cocina, su ingrediente favorito es el veneno. ":angel:

y q m deja sin palabrasss
pero mucha razon en tu comentarioo

jejjeje

asi somos las mujeres vengativas
y venenosas cuando nos hieren

jejejjee
pero lindas y tiernas cuando nos tratan bien y nos quieren de verdad
;) (aunq quien sabe)...
mmuy chida historia

y si quieren saber de que mas somos capaz ps ya viene la segunda temporada de mujeres asesinas

me da un tamal de piña por favor¡¡ orale pss k kruel...pero aki en México todo puede pasar...ya ven le ganamos a los grindos..de nuevo¡¡¡

Jaja tamalera asesina jaja perdon es que el titulo me atrajo.

paso algo parecido en Morelia...bueno..parecido acerca de los tamales..los vendian y estaban rellenos de carne humana!!!

hija de su madre y mi abuelito le compraba hasta por docena jajajaja

no si tmbn uno se entera de esas cosas en el periodico, hasta dond llega una persona y ai peores cosas, q lokos pero grax x l aporte hnn

ps... la neta me dio mucho risa el titulo

y la neta esta interesante la historia

gracias por compartir

por eso y el enlce ke n o es de a serie o era solo sobre la leyenda urbana bueno gracias de todas formas

Volver