Master_Hanzo
Bovino de alcurnia
- Desde
- 24 Mar 2006
por eso dicen que en el DF.. nunca saben de que son los tamales 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que loco, se parece a un episodio de mujeres asesinas
Yo soy lo suficientemente viejopara recordar este caso QUE NO ES UNA LEYENDA URBANA, FUE REAL, PASO DE A DEVERAS
fue un escandalazo que hizo vender miles de ejemplares a un periodico amarillista (que paradojicamente era de color amarillo) :jijiji: llamado Alarma! :histerica:
Se puso el título a 8 columnas "Matolo, cociolo y vendiolo en tamales" además sacaron la foto de la cabeza adentro de la olla de los tamales.
De hecho, las ventas de tamales se desplomaron dramáticamente por unos días porque todos teníamos miedo de encontrarnos un dedo o algo así en los tamales. :mota:
Y para terminar, si, el imbécil ese que hace mujeres asesinas tomo este caso de la vida real para uno de sus capítulos. :cowverine:
mmm mi madre me lo conto pero la verdad no le crei nada . . . aunque despues de la referencia del Alarma! suena posible jejejejejejejejeunzadita: