Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LA SOPA

abiyeye

Bovino Milenario
Desde
11 Ago 2007
:eolo::mota::eolo:
infografia-otra-vez-sopa-720.png

:mota::eolo::mota:​

???? en you tube circulan videos de algo llamado ACTA, que cuenta exactamente lo mismo, a donde iremos si desaparece ba-k?????

no creo que eso llegue a pasar, simplemente habria movimientos como contramedida

Pero la copiadera siempre ha sido parte de la innovacion!!

Si se llega a efectuar..........mas de la mitad de usuarios, dejaran de usar internet.

ya habia escuchado mucho de este tema... es una mierda... pero yo la neta no creo aun si implementan eso siempre abra un listillo que le encuentre una falla y asi poder seguir con la pirateria.. :P... como el narco siempre implementando ideas para pasar la droga de un pais a otro jajaja XD

PD: esas marcas estan en su derecho.. pues son las mas piratiadas en la actualidad jajajajaja pero que se piquen el culo no les basta con lo que ya ganan y quieren ganancias al 100 x 100

seiempre habr alguna forma de burlar a la autoridad, pero no creo que este pryecto se lleve a cabo

Si se llega a efectuar..........mas de la mitad de usuarios, dejaran de usar internet.

Recuerda mi estimado LG, a toda accion la acompaña una reacción, encontraran la forma de sabotearlo, nada los ha detenido hasta ahora...

Skate or die...

Como dijeron si entra en vigor habra maneras de sortearla aunque dudo que llegue a aprobarse

Nuevamente los gringos, creyéndose dueños del mundo, el real y el virtual, mientras algunos quieren impulsar el servicio de Internet gratuito para todos, otros tratan de restringir lo que podría encontrarse ahí, y parafraseando a Yuriko20: "que se piquen el culo" los miopes impulsores de la ley.

a mi me vale madres... viendo cuanta reacción tuvo el acta y bueno ahora esta madre de sopa no dudo que si se meten con el internet que dice ser libre -según- habrá reacción y hasta ese momento reaccionare mientras simplemente son rumores como los illuminatis...

yo tenia dias queriendo postearlo, pero tu lo hiciste muy bien, y la verdad no es raro ver a apple o microsoft en la lista de los que estan a favor, aunque una ley o una restriccion nunca dura siempre se encuentra una manera de pasarlos asi que en lo personal no le veo futuro a la SOPA

Pppffffftttt...

Esto, el ACTA, el juicio contra FeCal, los billetes de 30 ameros y el podcast 100 de Polo Polo son lo mismo.

ya habia escuchado mucho de este tema... es una mierda... pero yo la neta no creo aun si implementan eso siempre abra un listillo que le encuentre una falla y asi poder seguir con la pirateria.. :P... como el narco siempre implementando ideas para pasar la droga de un pais a otro jajaja XD

PD: esas marcas estan en su derecho.. pues son las mas piratiadas en la actualidad jajajajaja pero que se piquen el culo no les basta con lo que ya ganan y quieren ganancias al 100 x 100
A VIVOS VIVOS Y MEDIO
A DERRAMAR LA SOPA BAKUNOS
MUCHAS GRACIAS POR TU PARTICIPACION
:vientos:

Volver