Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!NUNCA SE SABE DONDE ATERRIZA EL GLOBORecuerda mi estimado LG, a toda accion la acompaña una reacción, encontraran la forma de sabotearlo, nada los ha detenido hasta ahora...
Skate or die...
BUEN PUNTO PERO EL DINERO DIOS DE LOS AVAROSNuevamente los gringos, creyéndose dueños del mundo, el real y el virtual, mientras algunos quieren impulsar el servicio de Internet gratuito para todos, otros tratan de restringir lo que podría encontrarse ahí, y parafraseando a Yuriko20: "que se piquen el culo" los miopes impulsores de la ley.
LOS ILLUMINATIS SON ESTOS MISMOSa mi me vale madres... viendo cuanta reacción tuvo el acta y bueno ahora esta madre de sopa no dudo que si se meten con el internet que dice ser libre -según- habrá reacción y hasta ese momento reaccionare mientras simplemente son rumores como los illuminatis...
ES UNA MADEJA COMPLEJAyo tenia dias queriendo postearlo,
pero tu lo hiciste muy bieny la verdad no es raro ver a apple o microsoft
en la lista de los que estan a favor, aunque una ley o una restriccion nunca
dura siempre se encuentra una manera de pasarlos asi que en lo personal no le veo futuro a la SOPA
ES LO QUE ALBOROTA EL CORRALPppffffftttt...
Esto, el ACTA, el juicio contra FeCal, los billetes de 30 ameros y el podcast 100 de Polo Polo son lo mismo.
ES LO QUE ALBOROTA EL CORRAL
VIENE EL LOBO ....!!!! Y CUANDO DE
VERDAD LLEGA YA NO HAY NADA QUE
HACER PORQUE SE BAJO LA GUARDIA
.... SON ASTUTOS .... O NO ?
MUCHAS GRACIAS POR TU PARTICIPACION
:vientos: