Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!naruto mis amigos...por que naruto tiene la historia mas profunda que e visto......profunda e intrigante,,,despues de naruto diria que bleach...y death note....one piece no sirve mierda...bueno esa es mi opinion..no importa si a los chinitos les guste pero a mi nop....
1.-los simpson
2.- dragon ball
3.- caballeros del zodiaco
4.- naruto en sus dos versiones.
y despues todo lo demas......
ESTOY DE ACUERDO.... en lo que dice C.H.TWENTYFOUR, dan hueva los rellenos que meten en naruto, de hecho yo para poder disfrutar la serie, tengo que estar adelantando las remenbranzas que dan hueva.....jajaja,comentarios como este sobran en todos lados, que els hace pensar que naruto puede ser la mejor serie? carece de buena trama, es muy repetitiva y con rellenos de hueva como pocas series,dice que tiene la trama mas profunda que ha visto? es que acaso solo ha visto esa?eso parece.....,pero dejenme adivinar, quien escribio lo que cito, seguramente tiene sus peluches de naruto, se compro su cinta la cual porta a todos lados creyendo que se ve muy bien y que en realidad tiene alguna clase de poder, su vida gira alrededor de esta caricatura, seguro un tipo de esos cerrados que sobran en este mundo, que se encasillan en una sola cosa y que no aceptan muchas cosas,que creen que lo que solo lo que ellos dicen es verdad y nada mas,seamos honestos,naruto dista mucho de ser una buena serie, ya ni hablar de que fuese la mejor,tal como lo dijo el,pero adecuado "naruto no sirve mierda"
siendo un poco mas centrados que el tipo al cual cite, yo diria que la serie mas famosa, quiza no japonesa ,pero de que es la mas famosa eso que casi seguro, serian los simpson, y eso que yo no soy fan de ellos, simplemente es que hay que aceptar que hoy por hoy siguen teniendo mucha influencia en el publico ademas de que no conozco a nadie que no conozca los nombres de cuando menos 10 personajes de la serie.
despues estaria dragon ball,de la cual tampoco soy fan,pero es la verdad,es una de las mas trascendentales,los caballeros del zodiaco y varias mas,en las cuales claro que tambien entraria One Piece, por que aunke les duela, hoy por hoy es una de las 3 series mas vistas y exitosas de la actualidad en el mundo y ya lleva minimo 5 años asi, cosa que naruto no.
ni modos,la verdad puede ser fea y dolorosa, pero se chingan,no deja de ser la verdad. saludos