nistelrooy
Bovino Milenario
- Desde
- 5 Sep 2007
!caballeros de zodiaco por supuesto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Jajajajaajajajaja, no manches, con todo respeto, cómo te atreves a poner a one piece antes que a dragon ball, tal vez one piece tenga éxito, pero no le llega para nada a la serie de las esferas del dragón. La respuesta es algo obvia me parece, un éxito así es muy difícil de igualar.ONE PIECE
DRAGON BALL
MAZINGER Z
BLEACH
Y POR ULTIMO NARUTO Y NARUTO SHIPUDEN ES MI HUMILDE OPINION
tienes toda la razon del mundo solo una duda por ke no es tu favorita si es la mejor solo eso sale kuidate hermano del korralpues la verda de las verdades es dragon ball aclaro no es mi favorita pero asta los mayores cuando quieren regañar o poner un ejemplo dicen calmate te sientes dragon boll (pensando ellos que ensi es un personaje ) todos sin exepcion mencionan o an oido decir de dragon ball me equivoco y reitero no es mi faborita pero de que es la mas famosa lo es o acaso algun adulto menciona BLEACH nell ninguno o One Piece no lo creo pero todos conocen dragon b y los caballeros del zodiaco mmm mas o menos pero todos dicen uy si el goku nadie le gana