papichulo1231
Bovino maduro
- Desde
- 3 Dic 2009
o rayos ke miedo a lo mejor esa cucaracha la envio el mismo diablo para vengar la muerte del posho uy nanita estaba poseida como la pelicula del exorsista
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!grax por tu komentario y grax por tomarte el tiempo de leerla y darme tu opinion y tus buenos deseosjajajaja muy buen aporte pero que culpa tiene el pobre pollo.... solo le toco la de malas de estar en tu mesa el dia equivocado jeje.... saludos... y espero pueda superarlo pronto tu ama![]()
Grax a ti por el tiempo ke dedikaste a leer mi historia asi komo dejar tu komentario eso ayuda a postear mas kosas y gracias tambien por tus rekomendaciones las tomo en kuentaMe parece bastante interesante tu relato. El consejo consiste en bendecir los alimentos antes de comer. La verdad a mi me encanta el caldo de pollo y más cuando ando un poco enfermo. Gracias por tu historia. :vientos: