Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La razon del por que mi mama detesta el caldo de pollo.

o rayos ke miedo a lo mejor esa cucaracha la envio el mismo diablo para vengar la muerte del posho uy nanita estaba poseida como la pelicula del exorsista
 
jajajaja muy buen aporte pero que culpa tiene el pobre pollo.... solo le toco la de malas de estar en tu mesa el dia equivocado jeje.... saludos... y espero pueda superarlo pronto tu ama :)
 
jajajaja muy buen aporte pero que culpa tiene el pobre pollo.... solo le toco la de malas de estar en tu mesa el dia equivocado jeje.... saludos... y espero pueda superarlo pronto tu ama :)
grax por tu komentario y grax por tomarte el tiempo de leerla y darme tu opinion y tus buenos deseos :)
 
Me parece bastante interesante tu relato. El consejo consiste en bendecir los alimentos antes de comer. La verdad a mi me encanta el caldo de pollo y más cuando ando un poco enfermo. Gracias por tu historia. :vientos:
Grax a ti por el tiempo ke dedikaste a leer mi historia asi komo dejar tu komentario eso ayuda a postear mas kosas y gracias tambien por tus rekomendaciones las tomo en kuenta :)
 
no manches we, creo q todas las casas del andador tienen cfosas raras, por q si fue ahi verdad?
 
no encontre el motivo por el que no le guste el caldo de Pollo xD a mi no me gusta. pero por su sabor :P Gracias Brother. comoquiera es un buen relato... :D
 
era el fantasma del pollo

ya ven por que no deben comer animalitos
 
Volver
Arriba