Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La razon del por que mi mama detesta el caldo de pollo.

Muy buen relato, pero por que no le gusta el caldo de pollo ?

resfriado.jpg

Un alimento que es bueno para cuando estás enfermo es el caldo de pollo, se dice que es curativo cuando tienes gripe e incluso de algunas enfermedades de el estomago y porque contiene acido hialuronico, sirve para prevenir artrosis (síntoma de las rodillas) esto es un rico remedio casero.

Y..Eso dicen...

jeje nu mms ps ha de haber sido el espiritu del pollo buscando venganza xqe te lo hibas a hechar en el caldito XD

no ps la vdd si esta denso bro... menos mal q estas vivito y coleando x aca:vientos:

Sinceramente no te creo que ya de 23 años te acuerdes de lo que te sucedio a los 4 yo tengo 20 años y no me acuerdo de lo que paso hace 3 años o igual y yo soy de memoria corta pero no creo la verdad!!! saludos!!

Sinceramente no te creo que ya de 23 años te acuerdes de lo que te sucedio a los 4 yo tengo 20 años y no me acuerdo de lo que paso hace 3 años o igual y yo soy de memoria corta pero no creo la verdad!!! saludos!!

:vientos:Antes que nada te agradezco el tiempo que dedicaste a leer mi relato y asi mismo el tiempo que dedicaste a redactar tu observacion, :vientos: eso que me comentas es completamente valido algunas personas a las que les he contado mi historia me dicen lo mismo, incluso me tiran de a loco:mota: pero sabes? incluso te puedo decir que yo recuerdo partes de mi alumbramiento y creo que tampoco me creerias, no te puedo decir, por que seria engañarte, que me acuerdo de todo lo que paso en mi infancia asi a detalle y que tengo en la mente toda mi infancia no, la verdad es que no, pero cosas que me impactaron como esta o cosas un tanto tragicas que me pasaron si las recuerdo perfectamente, no se a ciencia cierta a que se deba creo que como dices se debe a la memoria a corto y a largo plazo, de cualquier modo te agradezco tu tiempo muchas grax :vientos: salu2

ala verga donde compran
esas cucharas que se mueven
solo para mi caldo eh
jejejejeje

mu gusto tu relato, compañero aporta mas.

Neeeeeeeeeeeeeee, a mi ke el pollo seguia vivo aun despues de cocinarlo XD, es broma, interesante y un poco comico relato man.

Rayos, pero no le dijeron a tu mama en el sanatorio que tenias? o por que te desmayaste?

yo crei qe se trataba de algo askeroso como qu4e el pollo seguia vivo xD

Volver