Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LA PROXIMA H ESTREMO NOTICIA

ecune

Becerro
Desde
4 Ago 2009
cynthia-urias-1024x768%2B%25281%2529.jpg

Se filtró la noticia de que la revista H Extremo está ofreciendo 2 millones de pesos a Cynthia Urías:punzadita: por un desnudo parcial, es decir, topless.
Cynthia Urías, conductora del canal Bandamax, apareció en la revista el mes de
diciembre 2010, sin embargo hasta ahora solo había aparecido en lencería muy sensual, sin mostrar nada, y podría aparecer en un próximo número de la revista, H Extremo Mayo 2011 o H Extremo Julio 2011 (recordemos que esta revista es mensual).:chavo:
También la revista habría ofrecido 5 millones de pesos porque mostrara también la parte baja de su cuerpo, la flor del paraíso, la fruta prohibida, :metal:sin embargo, la conductora habría desechado esa oferta. En estos momentos está pensando en aparecer Cynthia Urías en H Extremo 2011 topless y no ha decidido aún, según dice, por que podría afectarle a su hijo.:eolo: nada mas parece que puras :punzadita: le vamos a ver jejeje

Pues a mi la Urias no me late....Damn It!!! a esperar al proximo numero, yluego con esos inches gustos musicales que tiene peor....

si esta rewena, el pedo es que se ponen divas como si fueran la ultima cocacola de mundo

hay no mames digo si estan ofreciendo esa cantidad de lana mejor que se lo ofrescan a alguien de mayor renombre como por ejemplo maite perroni, silvia navarro, agelique boyer o que se yo pero no a esa vieja que no tiene la fama como pa que le ofrescan esa cantidad de lana

No mames, y crees que con esa lana las viejas que tu dices se van a encuerar???

Jajaja
:comillas::comillas::comillas:

cynthia fue la revista mas vendida del año pasado asi que tiene sentido ofrecerle esa cantidad de dinero.

Igual no me convence pero bueno veremos.

pues si seria una muy buena publicacion,,,ojala y se de y que enseñe por lo menos ese par que se carga

realmente nunca sabremos cuanto les pagan, el pedo es que no salgan con sus mamadas de fotos artísticas y de buen gusto, ya que aparecen en publicaciones de alto contenido sexual erótico o lo que sea para machines, no le están posando a Da Vinci o Miguel Ángel.
Queremos verles su tesorito, en poses sugestivas o de lesbianas pero en serio.

primero confirmacion y despues como bien dicen no salgan con mamadas de fotos cuidadas y sensuales. ke enseñe o mejor ke ni gasten en papel.

por eso prefiero Playboy, las revistas a tiempo, y confirman quien sale a tiempo

Volver