Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LA PROXIMA H ESTREMO NOTICIA

ESPEREMOS QUE SI, ESTA RIQUISIMA ESA MUJER Y SERIA UNA EXCELENTE APORTACION PARA LA BANDA CON ESOS DOS MELONES QUE DIOS LE DIO.

no tengo ni idea de quien sea esta pinche vieja, creo que el concepto de "famosa" ya anda por los suelos... Como ha caído esta revista, ya a cualquier vieja le hacen un circo.

yo coopero con lo de mis domingos a ver si la convencemos que enseñe la pantunfla.....

jajajajajajajaja chale ya no hallan a quien poner en las revistas jajajajajajajajaja

MEGA FAIL en el titulo del post no mames!!!!!!!!!!!!!! es eXtremo con XXXXXXXXXXXX

NAA, NO ME LLAMA LA ATENCION ESTA RUCA, mejor que se lo afrezcan a Maritere o a Sugey Abrego o Anais solita y en extremo.

esta vieja es muy fresa despues de que salio en la h normal se puso mamona quesque porque pusieron unas fotos muy fuertes que ella no habia autorizado que salieran, si me gustaria que apareciera pero si se va a cotizar tanto que vaya y ching.... a su ma....

mmmm

Si va ha salir en topless no valdrá la pena la espera y que se halla atrasado un numero, no creo que salga esta nena, pero confiare en la palabra de h de que mejoraran la revista.

:eolo:

Esperando esa joya con ansias!! je je je yeeeeaahhh q buenota!

Pues ya no se nos hizo ver a esta vieja, ya dijo la semana pasada que no habia aceptado posar en extremo.
Ha y a otra que estaban convenciendo era la mamacita de aracely arambula, pero tambien se nego

sugey abrego, maritere alessandri esta pero super mas ricas y saldrian mas baratas porqeu son viejas que no tienen tanto peso en los medios

yo si coopero para juntar 7 millones y que me enseñe lo que trae ahi guardadito jejeje es mas si tuviera yo solito se los daba pa que me lo enseñara nomas a mi jajajaja saludos

una edicion especial con anahis vaya mujeron tiene unas tetas tremendas :punzadita: wendy braga otra vieja buenisima y seguro no cobran los millones por no ser actrices de renombre

Volver