Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la profesia del siglo...

q feo, para mi jp2 fue muy buen papa, como ninguno, por lo q no dudaria q el diablo quisiese hacerse pasar por el....pero cada vez estoy mas convencida q falta poco para el fin, espero equivocarme, y solo tengo una cosa q decir.... TENGO MIEDO

algo tambien me dice lo mismo... y como un compañero bakuno lo decia... el fin sera por la mano del hombre... en su afan de jugar a ser Dios... solo el mismo Dios sabe cuando estaremos preparados para lidiar con el fin del mundo... pero nosotros, en nuestra estupida inconciensia, nos adelantamos a el... no hay porque tener miedo camarada... desafortunadamente, todo lo que tiene inicio... debe por logica tener un fin... no sabremos precisar cuando... pero si quienes seran los culpables... tu vive como si realmente fuera el ultimo dia y agradecele a Dios por la oportunidad de respirar otro amanecer nuevo (bueno... dependiendo tu religion, en eso no me meto, lo respeto)la vida en si es corta... pero tiene tantas cosas maravillosas...

El video esta super interezantisimo y muy bien redactado. Gracias por la info.
Uno nunca debe ser fanático de nada, y menos con la religión, porque lo demasiado hace daño. Eso si, de que la Iglesia Católica se hace la mas Santa teniendo un pasado TAN sangriento e injusto, no se me hace. Lo que yo digo es que debes creer lo que la Biblia te dice y no lo que dicen los hombres, Hay muchos teólogos por ahi de diferentes denominaciones religiosas y son excelentes aportaderos de luz, pero, no porque me digan algo en sus libros Best Seller significa que lo voy a creer a ojos cerrados. La Iglesia Satanica se creo con el hecho de darle por la cabeza a la Iglesia Católica, porque si investigan bien y leen la Biblia Satanica se daran cuenta que es solamente una comedia y parodia de las costumbres, doctrinas y rituales católicos modernos y ortodoxos. Si leen la Biblia Satanica, en su introduccion dice como Anton Lavey creo esa iglesia, de una idea que se le ocurrió cuando vio unas personas desnudas y borrachas haciendo atrocidades en un monte en un carnaval, y cuando fue a misa el domingo vio a estas mismas personas tomando partes importantes en la iglesia donde asistia. Por eso creo una Iglesia donde pudieras hacer todas esas cosas sin impocrecia. Creo que me fui del tema. Any way.
Los videos están interesantes, aunque el segundo video es bien fantasioso.
De lo que si estoy seguro es que el Papa Venedicto lo que le queda son 3 cortes de cabello y ya. Si el Papa Segundo llega a "resucitar", ahí si que me voy a asustar y me mudo para una Isla desierta (con acceso Wireless al Internet, para seguir accesando Ba-k)....

Esta es mi opinión...

ESTO SI DA MIEDO!!!

Después de haber puesto mi opinión en este poast, pensé en buscar la Biblia Satánica y poner los links para que leyeran lo que les conté de la introducción de esta.
Cuando encontré el link para poder postearlo, me dirigí al indice de Ba-K para poder poder poner el link. Y, me sorprendi con lo que me encontre:

:WTF: La cantidad de personas que han entrado a ver el poast exactamente en el momento en que voy a ir a postear la Biblia Satánica era de 666. Coincidencia?!?!? :mmm::eh?:
Biblia Satánica ---> http://rapidshare.com/files/123396460/La_Biblia_Sat_nica.rar
:(

oye felicidades... según mi criterio el mejor aporte que hasta hoy he leído... te doy un 10!!!

Le das un 10 a alguien que solo hizo 1 copy paste? que buen criterio tienes :eolo: ademas los videos son realizados por 1 secta cuyo fin es acarrear miembros a su "iglesia" valiendose de mentiras para desacreditar a los catolicos y hasta pagina guep hicieron :mota:.
Gente enferma que manipula la bibla para atacar a los catolicos.

interesante el video pero toma referencias de un escrito elaborado en la edad media que me parece dice el video es de "san malaquias" la verdad esos textos yo no los conozco, ademas me resulta extraño que digan que resucitara juan pablo II por medio de un demonio, en la historia de la humanidad creo que no hay un caso documentado que esto suceda luego de que murieran los apostoles esto pq los demonios no tienen permitido esto, pueden tomar formas humanas pero no resusitar a nadie!!!

tsk tsk tsk.... opiniones opiniones... todas son validas... Forsaken... interesante observacion de tu parte... quizas sea coincidencia... pero hay quienes dicen que no hay casualidades sino causalidades... no lo se... ya hasta tengo algo de weba de escribir... es cierto... no merezco un diez... no trato de sacar alguna calificacion con lo que hice... confiezo que, llevo ya algo de tiempo entrando a ba-k.com y he hecho de esta pagina mi favorita... senti que habia llegado el momento de empezar a contribuir con algo que a mi me resultara algo similar a esto... por aquí eh encontrado a tanta gente que te puede sacar de tus errores o confundirte mas... todo mundo tiene derecho a opinar... y mi intensión nunca fue la de desprestigiar a la iglesia catolica... la verdad yo soy de las personas que llevan su religion en el corazon... como diria ricardo arjona, lo que esta escrito en la biblia se resume en amor... y rezando diez padres nuestros el asesino no revive a su muerto... es por eso que me decidi a redirijir estos videos... para devolver algo... solo por eso... no por desviar a nadie de sus creencias... pero en fin... gracias por comentar... a todos...

muybueno ,todos sabemos que tanto la iglesia como la poltica se creo para servirse con al cuchara grande lso que estan acargo de tales....

Despues de leer todas la opiniones aqui puestas y respetando el criterio, la opinion o comentario de cada uno de ustedes solo puedo decir que para esto hay dos opciones como en todo "o pasa" o no pasa" y si pasa creo que debemos ser fieles a lo que pensamos que es correcto, a la pureza con la que fuimos creados, en realidad no me importan los nombres que le damos a DIOS ya que para mi la palabra dios significa todo lo bueno y puro que pudiese existir mas alla de la imaginacion y en cuanto pase debemos seguir obedeciendo siempre a la conciencia de nuestro corazon, creo que la mayoria sabemos distinguir el bien del mal y el que no tenga la fortuna de saberlo que dios se apiade de él en verdad.

Y la otra es que no pase, seguir adelante dando lo mejor de nosotros mismos y haciendo siempre lo correcto (aunque la mayoria de las veces no lo hacemos verdad jajajaja) lo que les recomiendo es que no se preocupen y no tengan miedo. Lo que ha de pasar pasara, no importa lo que hagamos y lo que no simplemente queda en especulacion.

esta entretenido el aporte y ps ya ablando de ke si es verdad o no eso sale sobrando no kreen prk si en realidad todas "las profecias" ke existen se kumplen sale sobrando kien sea el ke lo aga igual de todas maneras va a suceder...shido por el aporte bro

muy fregon el video ojala consiguieras las atrocidades de toda las iglesias y sectas
testiculos,cristianos,protestantes etc. etc

este es un tema muy complicado, ni los teologos se han puesto de acuerdo en que significan todos los simbolos, ademas en el apocalipsis se menciona a un dragon (el enemigo de Dios) y dos bestias (posiblemente una sea el anticristo y la otra el falso profeta) Apocalipsis 13:1-18
y aqui se concentran solo en una.

volviendoal video
tiene razon en muchas cosas...
el mismo jpII pidio perdon por las masacres en la epoca de la inquisicion
y al papa que estaba cuando hitler hasta le dio la bendicion a el y a franco (el que provoco la guerra civil española)
pero en mi opinion no creo que el anticristo sea un papa (porque va a destruir Roma)
para mi que es un funcionario de la onu o de la union europea, va a ser alguien casi desconocido pero que va a tener la solucion a una crisis que hara ver a la crisis del 2009 como un cuento de niños... motivo por el cual va a desaparecer el dinero fisico, se van a borrar todas las deudas y la economia volvera a andar... esto no lo puede hacer un papa, pero el papa va a estar de su lado y a la primera que pueda va desaparecerlo, unificara a todos en una sola religion (adorarlo a el) y a los que no lo obedezcan los matara.
hasta que Dios lo derrote en la batalla de armagedon...

antes de esto que las bestias se manifiesten, habra un arrebatamiento y todos los que dan testimonio de creen en Cristo seran guardados de estas cosas, un curioso hecho que no se menciona en el video...

orales
no ps esta weno el video pero ya hay tantas kosas k uno ya ni sabe para donde voltear
jeje ps a ver q pasa men
grax por el eporte :)

Pues puras especulaciones, ahora si ni a quien creerle yo mejor dudo asta de lo que pienso para tratar de no fanatizarme de nada, lo que si no soporto es la ostentosidad con que se presentan tantas religiones y miles de gente muriendo de hambre entonces de que se trata no que muy santos?

el pentagrama que con la punta para arriba es la "Estrella de David" respetada por la religión Judía, cuando se pone con la punta para abajo resulta ser "demoniaca"... ¿Porque????, solo porque a algún jerarca católico se le ocurrió darle un sentido demoniaco para tachar de herejes a los que veneraran ese símbolo pagano... Así como ese, muchos otros ejemplos que la verdad, no tiene caso definir aquí... solo les pido, vean, juzguen y tomen sus desiciones sin apasionamientos... la biblia no es una guia que debe ser leída de modo literal, sino con su debida interpretación, nada que ver con las cuestiones de fin del mundo que le quieren atribuir...

Pues solo una onservación en esto, la estrella de David es la de 6 picos, que simboliza la unión de dios y el hombre o lo que es lo mismo del cielo y la tierra, y el pentagrama es aun más antiguo y simboliza a la mujer como elemento dador de vida equiparable a los elementos originales(agua, tierra, fuego y aire). y si fueron dados por las divinidades de los cielos al mismo.
Y también tomar a la biblia de modo literal va a quedar mas loco que el que escribió el apocalipsis, que no se quien haya sido, y no fue San Juan, aunque hay que aceptar que uchos buenos mensajes de vida muy buenos.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Volver