Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la profesia del siglo...

Pues lo único seguro... es que estoy en el trabajo y me bloqueron el youtube... :baba:, los reviso al rato, pero por lo que veo, es lo del 2012.

:cowverine:

pues esta interesante la información en lo que cabe se han rebuscado por persuadir al que ve los videos que está en la religión equivocada que te quieren decir, vente con nosotros...pero como ellos mismos colocan en el video " vendrán falsos cristos y profetas, y harán dudar hasta los escogidos" o sea este video es en base a eso además soy catolico pero no comparto los rituales y todas esas tonteras que hacen los catolicos al fin y al cabo como la misma biblia lo dice " las obras te serán juzgadas" o sea no habla de que ilesia es la correcta solo te pide que te comportes a la altura nada más.saludos

las profecias pululan en la actualidad, me parece que ya hasta hay mas que Hospitales :¬¬:

mmm... el hombre ha creado tantas creencias que ya todo es muy confuso... gracias por un dato mas

ke interesantes videos, esperos a ver si son ciertas esas profecias

solo una palabra... WOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!

tenia conocimiento deesto pero no tan claro... gracias x el aporte

interesante muy interesante
ya habia escuchado de eso
y cmoquiera tiene varias
coincidencias con la biblia
por eso se me hace muy interesante

mmm... el hombre ha creado tantas creencias que ya todo es muy confuso... gracias por un dato mas

Coincido contigo brother!
Creo que estamos en la era de la información y esta se ha utilizado mas para crear una nota sensacionalista que para informar, ya que lo sensacionalista deja mas $$$$$$.

Excelente video brother Chann, gracias por tu aportación.

Volver