Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la profesia del siglo...

chann

Bovino de alcurnia
Desde
30 Ago 2007
hace ya un tiempo... en mi trabajo llego en un correo el siguiente video... mencionaba la muerte del papa juan pablo segundo... le hicieron llamar "la profecía del siglo"... quizas ya lo hayan posteado por aqui... pero me parece interesante compartirlo con ustedes... si son de las personas que tienen ña religion muy por encima de todo... les advierto que no les va a agradar... este es la primera parte... a qui en link: http://www.youtube.com/watch?v=4ALfGNOVpT8
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4ALfGNOVpT8[/YOUTUBE]

y la segunda parte.. cada quien esta en su derecho de generarse su propio criterio.. no es nuevo el hecho de que existe gente que siempre va a tratar de debancar a la iglesia catolica haciendola dudar de todo lo que desde cientos de años trata de impartir... pero bueno... ustedes son los mejores jueces... yo solo lo comparto (si es que nadie lo ha hecho antes) porque se me hizo interesante:
la segunda parte: http://www.youtube.com/watch?v=cpKtEevN6a4&feature=related
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=cpKtEevN6a4&feature=related[/YOUTUBE]

muy interesante todo eso y muchas cosas coinciden tambien pero ya el tiempo lo dira.

oye felicidades... según mi criterio el mejor aporte que hasta hoy he leído... te doy un 10!!!

mmmmm sin comentarios...

si habia escuchado d las profecias de san malaquias pero no sabia bien k rollo, algunos simbolos a veces creo k los relaciona la misma gente k ve satanico a dragon ball y otras series animadas pero bueno...

la vdd no soy cerrado ni nada, soy catolico y ps si me caia muy bien el papa JP II, pero ps no hay k dudar absolutamente d nada relacionado con el fin d los dias, aparte, ya c acerca 2012 no?

saludos, kmo sea esta muy interesante el video, algo mas de info???

Con el debido respeto para el compañero bakuno Chan (pues sé que solo posteó los videos) y respetando las creencias de los demás, solo puedo decir de estos videos: Jajajajajajajajajajajajajajajaja.....!!!!!!, "El último Papa" y "será suplantado por la Bestia"??????. De donde les salen tantas cosas a estos fanáticos creadores de páginas y videos como estos?????.

La manipulación de la "verdad" escrita en la biblia es impresionante, no solo por la iglesia católica (la parte de la iglesia que insiste en tomar literalmente lo escrito) sino por todos los grupos pseudo-religiosos que pretenden manejar la creencia de la gente para hacerles creer sus "verdades"...

Los símbolos a los que apela estos videos son antiquísimos, aún más a la formación de la iglesia católica, las culturas antiguas las utilizaban para comunicarse y para expresar ideas, son pictogramas que no tienen nada que ver con lo satánico, así, el pentagrama que con la punta para arriba es la "Estrella de David" respetada por la religión Judía, cuando se pone con la punta para abajo resulta ser "demoniaca"... ¿Porque????, solo porque a algún jerarca católico se le ocurrió darle un sentido demoniaco para tachar de herejes a los que veneraran ese símbolo pagano... Así como ese, muchos otros ejemplos que la verdad, no tiene caso definir aquí... solo les pido, vean, juzguen y tomen sus desiciones sin apasionamientos... la biblia no es una guia que debe ser leída de modo literal, sino con su debida interpretación, nada que ver con las cuestiones de fin del mundo que le quieren atribuir...

Sean felices y un saludo Raza bakuna....!!!!!

desde un principio fui claro... todo mundo tiene derecho a crearse su propio criterio... el tuyo es muy respetable y te lo agradezco.. tu lo has divho... yo solo redireccione los videos, jamas los hice yo... tambien objete algo... desde siempre, hay quienes tratan de desprestigiar a la iglesia catolica... incluso hoy en dia se escriben historias que tratan de hacerlo.
¿quieres saber mi opinion sobre el fin del mundo? ok... para mi... ya estamos en el... solo es cuestion de verlo por otro enfoque... el hermano da muerte a su hermano, la soberbia con que se desenvuelven las esferas de las mas altas clases olvidando las enseñanzas que un dia el hijo de dios nos trajo... eso en cuestion religiosa... cada dia... toda la humanidad, destruye un poquito el mundo... todos los dias todos morimos un poquito cada vez... poco a poco nos acercamos a la verdadera destruccion... lo uqe se ha sucitado, terremotos, inundaciones, frios extremos... no son mas que reacciones naturales de la tierra... nuestro planeta esta vivio... y como tal... tiene que acomodarse... ¿que pasa con el perro cuando las pulgas y todos sus parasitos le molestan? ¿que es lo que hace para quitarse de esas molestias de una ves por todas o simplemente en busca de un poco de alivio? SE RASCA... es lo que la tierra ha estado haciendo... somos la plaga del planeta... porque asi nos decidimos a serlo... ¿estamos a tiempo de cambiar un poquito? o de verdad es demasiado tarde?... como sea...me desvie un poquito del tema... de verdad gracias por la opinion... de eso se trataba... de hacer ruido... pero no de jugar con las creencias de nadie...ok... despues de esto me voy a tomar algo helado... porque se me esta derritiendo el cerebro jajajaja....

buen aporte, aunque no tiene sentido, si el papa Juan Pablo II era eso que dicen que era, por que hacer el bien?, por que no manipular para que la gente se alejara de Dios?

Me parece que si el diablo va a impersonar a alguien sera para alejar a la gente de Dios en vez de acercalos no ?...Es mi opinion personal

SI uno lee un poco cada cierto tiempo viene un anticristo, segun las diferentes generaciones, vayaa el diablo si que manda un monton de emisarios :chavo: ..ya han dicho lo mismo de otros personajes, hasta de Obama se dice lo mismo.

Para mi anticristo Hitler que acabo con millones de vidas,que torturo, hizo mucha maldad, no el Papa.,.AY Dios ya no hayan ni que inventar...

Como dije es mi opinion personal

No se tomen tan apecho lo que dice la biblia, despues de todo este libro bien puede ser calificado com fabula.

mata jodou

muy interesante, realmente, es como dicen, el q busca encuentra!!!! dicen q el infierno es el mismisimo presente!!!! solo hay q actura con sabiduria y mucha tranquilidad!!! y q nunca falte la fe em cada uno de nosotros, jamas hay q olvidar q no todo lo q brilla es oro!!!! interesante no creen!!!!!

q feo, para mi jp2 fue muy buen papa, como ninguno, por lo q no dudaria q el diablo quisiese hacerse pasar por el....pero cada vez estoy mas convencida q falta poco para el fin, espero equivocarme, y solo tengo una cosa q decir.... TENGO MIEDO

o_O 5comentarios... no mams... esta increible el video... me super kage, muxas gracias por compartir men.

yo solo tengo que decirles algo hay gente y no lo digo por ustedes si no por mucha gente que cree saber mas que jesus base de su misma religion por que explico

jesus en algun punto dijo el fin de los tiempos solo mi padre en los cielos lo sabe

mi opinion:

esto se acabara por la estupida mano del hombre y todas las personas deberian ser mas tolerantes.

no me agrada mucho ver este tipo de videos pero el aporte se agradece

Volver