Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La primera noche de un recien nacido

Buen relato carnal y buen consejo, la neta los bebes tienen esa caracteristica de atraer a lo malo ya que son muy vulnerables

tal ves pudo haber sido, la integrante de ua secta que al fracasarr le cortaron la lengua para sellar su silencio.

solo por curiosidad el bebe del que hablas fuiste tu?? o tu hermano , el afectado sabe de esto??

algo asi ya sabia, pero pues solo se quedaba en una anecdota, sin embargo, por aquello de las dudas, hay que prevenirse:aynomames:

no maa esto ya lo habia escuchado que segun las brujas chupan a los niños !! lo dijo mi mama y mi abuela y mi tatarabuela !! ( si es verdad ella vive todavia ) y eso que no son mexicanas pero dicen que en españa e italia sufrieron y supieron lo mismo por eso en las capillas del pueblo de mi abuela en italia cuando nace un bb luego luego los bautizan !! ke loco no !?

Oye que historia nos acabas de regalaran esta buen y gracias por el dato de cuidar a Los bebes
saludos

Volver