astaroth crowley
Bovino de la familia
- Desde
- 21 Nov 2008
diria, el doble de lo q ofrescan
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!JAJAJAJA que tristeza!!!!
QUE QUE???? como es posible que me ria con tristesa??? les cuenta mi triste historia:
hace tiempo andaba buscando trabajo asi que deje curriculums en algunos anuncios del periodico, deje en dos diferentes lugares y me presente para entrevista en ambos...
1era entrevista: despues de calificar excelente en los requisitos y decirme la clasica frase "nosotros nos comunicamos"... no me hablaron!!!! y lo peor de todo es que salio una semana despues el mismo anuncio en el periodico!!!! asi que fui de nuevo a ver que habia pasado conmigo.... la chava de recursos me miro ... vio mi curriculum..y me dijo... lo que pasa es que en tu entrevista dijiste que deseabas ganar como en tu trabajo pasado... y el sueldo que manejamos es menor.
pos me fui muy triste.... a la segunda entrevista en otro trabajo.....
2nda entrevista: y cuanto desea ganar joven??? ·· "uta pense otra vez la misma no caigo de nuevo" asi que dije un cantidad menor a la del sueldo anterior y que creen que me dijo.... ¿y porque para atras? nosotros estamos ofreciendo casi el doble de lo que ganabas!!!.... cabe mencionar que tampoco me hablaron.
yo pienso que es como: ATINALE AL PRECIO!!!!
JAJAJAJA que tristeza!!!!
QUE QUE???? como es posible que me ria con tristesa??? les cuenta mi triste historia:
hace tiempo andaba buscando trabajo asi que deje curriculums en algunos anuncios del periodico, deje en dos diferentes lugares y me presente para entrevista en ambos...
1era entrevista: despues de calificar excelente en los requisitos y decirme la clasica frase "nosotros nos comunicamos"... no me hablaron!!!! y lo peor de todo es que salio una semana despues el mismo anuncio en el periodico!!!! asi que fui de nuevo a ver que habia pasado conmigo.... la chava de recursos me miro ... vio mi curriculum..y me dijo... lo que pasa es que en tu entrevista dijiste que deseabas ganar como en tu trabajo pasado... y el sueldo que manejamos es menor.
2nda entrevista: y cuanto desea ganar joven??? ·· "uta pense otra vez la misma no caigo de nuevo" asi que dije un cantidad menor a la del sueldo anterior y que creen que me dijo.... ¿y porque para atras? nosotros estamos ofreciendo casi el doble de lo que ganabas!!!.... cabe mencionar que tampoco me hablaron.
JAJAJAJA que tristeza!!!!
En cualquier negociación el que habla primero lleva las de perder, porque pone el punto de partida para el estira y afloje. Y será muy rara una empresa que te pague mas de lo que tiene presupuestado, si te preguntan "¿Cuanto le gustaría ganar?" puede ser por varias razones:
La mayoría de las veces será la primer razón la principal para preguntarte eso. Lo mejor sería que no esperes a que ellos te pregunten y lo antes posible (sin parecer muy ansioso) preguntar "¿Cual es el sueldo considerado para este puesto?"(no les vaya a pasar como a un tarado de por acá que según empezaba al otro día en blockbuster de gerente y no sabía ni cuanto iba a ganar), claro que siempre te la pueden revirar contestándote "¿Cuánto le parecería justo?" o "¿Cuánto quisiera ganar?".
- Para ver si pueden conseguir darte un sueldo mas bajo de lo que tenían considerado
- Para ver que tanto valoras tu trabajo (si pides poco o demasiado tal vez no estabas diciendo toda la verdad en tu curriculum)
Al final lo mejor es ser honesto y pedir exactamente lo que consideras justo de acuerdo a las características del puesto, a tus aptitudes y a lo mínimo que necesitas para tragar, si resulta que el puesto iba por mas y la empresa se aprovechó de eso, bueno... mala suerte, pero al menos tendrás lo que pediste y no menos. Algunas empresas aunque pidas menos te tienen que dar lo que indica el sueldo ya que trabajan con tabuladores, pero no son la mayoría lamentablemente.
Si resulta que el puesto es de un sueldo menor, no lo descartes de inmediato, pero eso si, pide que te lo hagan saber para que tu evalues tus opciones, tal vez no es mucho menos de lo que pides o tienes opción de crecer en la empresa y te alcanza con lo que te ofrecen de momento (también es poco probable).
Como sea, no hay respuesta "correcta", al final estamos ofreciendo un producto (nuestro trabajo) y el comprador decidirá si el precio que pedimos es razonable o no, y en base a eso lo tomará o no. Es la ley del oeste.