Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Ouija y mis amigos H.D.C. II

Buena tu experiencia, a mi me paso algo similar cuando iba en la secundaria, la hicimos enojar y la luz electrica se fue se sintio un frio cañon y los perros que tenia empezaron a aullar, posterior a esto se escucharon en la parte de arriba y fue donde la mayoria de mis excompañeros dijimos patas para que las quiero y nos fuimos y nunca regresamos a la casa de mi amiga.

Saludos.

La señora que los adopta y los consiente jojojo. Me gusto tu relato Grax.

Pues como dices, lastima que te paso de verdad, pero mas lastima que no tienes un videito o foto, aunque eso si, cualquiera diria "Fake", buscaré tus historias bro, ánimo y cargate algo para dejar de atraer a los del mas alla.

:cowverine:

Ajalas bro esta chido y si esta manchado eso de que la doña hasta alla adoptado a los fantasmas jajajajajaja esa prte si me hizo reir saludos

coñooooooooo!!! aaaaaaaaaa me kago si me pasa algo asi

Grax x la info amigo

interesantes tus dos relatos men!!!!!!!!!
ojala sigas posteando mas de estos
oie y la muñeca son de esas komo d trapo o de esas d plastiko articuladas?
si pudieras dar mas detalles t lo agradeceria ;)

muy bueena historia bakuno...esperando tus siguientes aportes tambien me dio tristeza lo del niño

pues = una fotito ayudaria jajaja...diles que posen pa' la foto xD asi ya no te pasas toda la noche esperando jojojo...
no, es broma hihi, pues espeluznante eh a mi ya me hubiese dado un ataque, a mi tmb me an pasado cosas extranias como esas.

muy bueno el relato, pero yo la verdad no me meteria con eso... me han contado muchas historias de la ouija y la vdd paso jaja

Volver