Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Ouija y mis amigos H.D.C. II

muy buena! ya lei tu otro relato y la verdad estan chidisimos haha si tienes mas cuentalos jaja! GRACIAS buen aporte

Buena historia , se comprende el estado de incredulidad y angustia con estos sucesos siempre es asi en el primer encuentro con lo desconocido(paranormal) pero una vez que te acostumbras no hay por que tener temor ya que es imposible que un ser inmaterial pueda dañar a alguien, en lo pérsonal he tenido varias de estas experencias

oooh si claro que pueeeedeeeen!!! te lo digo por experiencia porque yo vivo situaciones asi casi todos los dias desde hace ya varios años

ciertamente estoy acostumbrado pero si te pueden hacer cosas fisicas... desde rasguñarte hasta hacerte un buen moreton y eso es leve... muy leve

Muy buena historia, aunque haya escepticos siempre los va a ver tu siguele carnal a quien no le guste que no lea, yo por lo pronto seguire leyendo tus historias

como uso la quija??????
me pueden enseñar xfaaa

Compa mejor no le entres a eso, aparte no estan sencillo como la gente piensa debes llenar varios requisitos, digo no es de que la compro en el super y me pongo a jugar :eolo:

gracias por el aporte, y enserio... ten cuidado ke con eso no se juega, puedes abrir puertas cerca de ti que ya no van a cerrar

orale que buen historia, me imagino que te dio mucho miedo

ñ_ñ me da gusto que les guste jejejjeje me animan a narrarles otras vivencias que eh tenido...

ta bien padre el relato e irelo todo lokiyo haciendo un mini torneo de call of duty jejeje

Volver