Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nueva monada de sony ericsson "IDOU"

Lo unico bueno ke le veo es la cam,, pero me sigo kedando con mi iphone jailbrekeado, sobre todo por la gran cantidad de apps!!

SALUDOS.

no la verdad no me gusta sony todo es = kon esa marka no saka nada inovador y es mas kreo ke ese cel se parese al nokia5530

Puff el reproductor se parece al del 5800, pero ni modo, la sony solo sabe algo y es cobrar caro.

Mejor me quedo el n900 que es el mejor en el mercado.

mmm la vdd yo lo tengo y me a salido muy bn. le quedan todas las aplicaciones para plataforma symbian v5 ? mas actualizada que el del n97 no? creo, y pues si la camara esta de lujo , las fotos en la oscuridad ni se digan , es un s.e. con alma de nokia?aaa que tal , se los recomiendo , por cierto los consigo baratos :p jejeje saludos

ya esta en mexico $12000 en amigo kit lo mejor es q tiene symbian s60 4a edicion procesador de 600mhz si no estoy mal

Mmmmm me deja pensando entre este por la camara o en el n900 por las aplicaciones jeje. Ya decidiré y gracias por la info, muy util!!!

CREO QUE ESE ES EL SATIO DE SONY Y CUESTA AL REDEDOR DE $8,500
PERO ES UN CEL DEMACIADO GRANDE
MAS QUE EL NOKIA 5800

pues si, definitivamente esta muy chingon, solo habra que averiguar cuanto cuesta, no creo que sea precisamente "accesible"

no se llama IDOU... en mexico lo sacaron como SATIO y aunque las prestaciones estan 2-3 cuando lo tienes en tus manos parace un ladrillo... tiene dos funciones: celular multimedia y arma de defensa personal... se lo avientas a un ladron y le rompes la cara jajajaja
ah x cierto anda en los 7mil y cacho de pesos aki en mexico

Estan chidas las fotos, pero se llama Satio y soporta una targeta M2 de 32g. En Telcel esta en $8,500.oo.

Volver