Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nueva monada de sony ericsson "IDOU"

uta y me acabo de comprar el 5800, con la camara chafa en la noche, me hubiera esperado....

Ps yo lo acabo de comprar en mexico me costo $9000 pero esta chingonsisimooo acabo de abandonar mi K850

esta perro este cel, el px es el precio que va a andar arriba de los 10 varos cuando llegue a mexico.

justo el dia de hoy lo compre y en general me enamore del el telefono

No mamns sta bn mga ese cel tiene k ser mio aunk sea d xportacion...o kuando iega a mexiko?

Bueno ps segun ya salio en Mexico porque mande un correo a sony ericsson para cotizar el equipo y me dijeron que checara con telcel(Poca mauser) y ps a la fecha e checado y dicen que no lo tienen pero en algunas paginas ya lo puedes encontrar desde la modica cantidad de 8 mil hasta los diez cual es la diferencia ps segun lo que e visto que unos si te jalan con el 3g de Mexico y otros no y otros en definitiva omiten q es 3g europeo o americano en fin ya stoy haciendo mi bakita p'a comprarmelo jeje

cheken qe ese celular es el satio, solamente qe el nombre de idou se lo pusieron antes de ser el telefono que sacaran al mercado y le cambiaron el nombre por satio y ya esta en mexico pueden chekar mercado libre y los precios varian entre los 8,000 y los 12,000 en telcel no tengo la informacion de cuanto este pero ya esta disponible

se ve bien pero no deja de ser sony :guacara:
yo sigo con nokia siempre fiel jaja y mas ahora con mi n97:metal:

waw
esta chingonsisimo pero a decostar un ojo de la cara

que les gusta, unos 10 000 pesos?

esta bien el diseño, pero no me agradan los celulares sony :p

Volver