Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La "nueva" de telcel xD

pssss que poca MA...nera de ver las cosas ni modos pero esperemos ya no incremente......oh diablos se me olvidaba es TELCEL no!!! ya estamos perdidoooooooooooooooosssssssssss!!!!

Pinches mexicos, kieren todo gratis o ke weyes, ningun servicio es graatis , ni cojer con la esposa o la novia.

a poko kreen ke la tecnologia ke utilizan en cada envio de consulta de saldo es gratis, usar una red de medios de comunicacion cuesta, y digan ke nomas noes cobran el 10% de lo ke realmente deverian de cobrarnos , a los AMIGOS KIDS. porque a los de rrenta todos esoso servicios estan incluidos en la factura y sin costa.

por todo quiere cobrar pinche telcel pero una forma de mandarlos a la verga es que todo el mundo tenga internet gratis por medio de flyproxy y mientras se pueda entrar a internet de esta forma ahique disfrutarlo

Pinches mexicos, kieren todo gratis o ke weyes, ningun servicio es graatis , ni cojer con la esposa o la novia.

a poko kreen ke la tecnologia ke utilizan en cada envio de consulta de saldo es gratis, usar una red de medios de comunicacion cuesta, y digan ke nomas noes cobran el 10% de lo ke realmente deverian de cobrarnos , a los AMIGOS KIDS. porque a los de rrenta todos esoso servicios estan incluidos en la factura y sin costa.

Hermano, en relación a nuestro IPC (Ingreso Per Cápita), y también a nivel internacional, México es de los países que más caro pagan los servicios de telefonía celular y telecomunicaciones en general. Y no ninguno, siquiera, es de los mejores del mundo. Bueno, al menos el metro sí es el más barato del mundo. :)

Hijos de su mal dormir, yo también queria checar mi saldo y... papas me la quisieron aplicar...

mientras mas tienen los puñetas mas qieren
putos ambiciosos valen riata!
soppas!
:D

jaja... pero y despues que sigue...nos quedran cobrar tmb por las cuentas de correo de Itelcel???

ke culeros
ya ni eso merecemos como clientes ¬¬ deberiamos organizar un mitin via twitter

efectivamente!! ya cobraran los hijos de telmex!! ni modo que hacer !mas que cambiarse de compañia!

asi es amigos es mexico entre mas te agachas mas te pican el cul.....jajajaj como la ley de erodes jajajaj

El sr. slim no tiene llenadero, si hay oportunidad de ser aún más rico la aprovecha.

Volver