Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La "nueva" de telcel xD

urge que televisa compre las acciones de Nextel y el sistema prepago de dicha compañia :D

yo tengo una mejor hice una llamada de 1 min bueno 1.04min para ser exactos y me quitaron 10 pesos los ogetes

SON PURAS PENDEJADAS DE TELCEL Q ROBA COMO COMO BIL CARTERISTA DEL METRO MEJOR CAMBIENSE A IUSACELL ESTA MAS BARA EL SERVICIO

cooooniooo jajajajjjajaja, maldito sistema...Slim que le cuesta que lo chekemos jajaja

no si ya no hay moral . . .
inche slim cuando le pasara por su cabeza la idea de tener ya mucho dinero ???

hjos de su mandarina es que se estan quedadndo pobres los cabrones ´por eso te cobran cuanta madre q se pudran

y cada dia se vuelven mas ratas,habra que ver opciones aparte,pero sin duda mientras haya inter freee conservare la linea saludos

telcel todo cobra
a ver si en los k tenemos plan nos empiezan a cobrar tmb eso jajaja

mmmmm como siempre digo y siempre dire Telcel Nunca Pierde un Solo Centavo!!!

lo que deberia de hacer todo el mundo es dejar de usar el pinche celular haber que hacen los ogetes, pero como es imposible hay que aguantrse, de todas formas ni para decir hay que cambiarse a Movi, si = ya aprendieron a tranzar, ya no hay a cual irle, y es que con las nuevas tarifas ya es suficiente, que no jodan mas!!!

Volver