Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

La niña violada y mutilada (foto)

es un telefono publico con una imegen, aun asi gracias por compartir la historia

jajaja si dieran puntos, te daria cien jajajajajaja, pinche morboso de mi .

!Buena historia!
Gracias por compartirla.
En cuanto a la fotografía, me cuesta mucho trabajo decir si es real o no porque soy más del tipo incrédulo y escepticista y aunque me gustan estas historias y gozo a escucharlas o leerlas al final no me las creo del todo.
Yo si alcanzo a apreciar la cara de la niña pero eso no me deja en claro que sea un fantasma. Como ya dijeron algunos pudo haber sido en tiempos de Halloween y alguien se disfrazo y los quiso asustar o los asusto mejor dicho.
Otra de las cosas es el titulo de la historia "Niña violada y MUTILADA" y para nada en la historia se hace énfasis sobre esta parte de la mutilación, solo dice que se le entierra un cuchillo y eso no es mutilación además en la foto la niña esta sangrando de la frente.
Pero te repito es una buena historia más sin embargo yo tengo mis dudas.
¡Saludos!

Sorry mis estimados pero es un FAKE mas, por cierto esa imagen ya ha sido usada en otros posts y creepys jeje así que solo un montaje falso, no se asusten,,, vean paginas como shitbrix donde esas imágenes salen muy a menudo (si la mismita de la niña asomándose y otras) y sin tanto rollo de historia jeje pero se agradece el aporte, la historia y todo.

pero coincido con mi compañero Sparco, el relato no hace énfasis en la mutilación y 15 años no es niña es adolescente.. jejeje falto mas detalle

saludos¡

No ma menir es una jalada si no la controlas no la fumes no se ve ni €?&€!" dres

Como que le quise tomar forma a la imagen pero no doy...
De igual manera gracias por compartir

Yo veo el reflejo de una caseta telefonica tsss. Esta buena la historia y gracias por compartir.

faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakeeeee pero aun asi gracias por el relato xD

Volver