Tienen problemas los que dicen que son otros objetos, tengo dos teorias
1- yo tengo los traumas suficientes para imaginarme o que mi mente vea la imagen clara de la supuesta "niña"
2- Neta tienen pedos y no pueden distinguir el rostro y la cara detallada de la "niña"
Pero una cosa es cierta, no es una niña pues murio a los 15 años ya mas bien es una mujer o muchacha, señorita o jovencita.
Y pues sinceramente me gusto la historia, y la foto, pero no la veo tan real, osea, si se ve medio falsa, pero tambien eh de estar deacuerdo con algo, tienes que ser muy bueno editando fotos y muy cabron para conseguir el efecto de contraste te luz con el fondo y las paredes, ademas de que la iluminacion por parte de la zona derecha es mayor a la izquierda y ese efecto se ve bien en la pared como en la niña, no soy experto con las fotografias pero sinceramente te digo que esta foto tiene un 50% de probabilidad de ser real como un 50% de ser Falsa, aun que probablemente el autor "Manponcho" no gana nada diciendo que se espanto tanto que ya no pasa por una calle acausa de una foto. Sinceramente creo que esto es real, y me gustaria ir a visitar esa calle con un par de cervezas a ver si se puede captar mejor el cuerpo de la jovencita y liberarla de su dolor.