Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La niña quemada (Subida de muerto)

Grandioso relato, aunque si desafortunadamente esos casos de negligencia se dan con mucha mas frecuencia de lo que se piensa. En fin espero no tengas mas problemas por lo que viste ese dia y gracias por compartirlo.

gracias por la historia!!

miedo no me dio... pero si me piko la historia... pobre niña... como odio a la gente así como la madre aaghh

esta shidaa, y se me hace muy harcore lo de el bebe muerto

Lo que se te subio fue un gato... a mi me ha pasado.. y si, los gatos en celo lloran bien gacho.. como niños infernales..

esta bueno el relato aunque mas bien creo que la niña no queria espantarte por lo general en esos casos la victima lo que hace es buscar ayuda alomejor queria que le rezaras no? por si las moscas prendele una veladora

Pues solo la senti esa unica vez nunca mas me volvio a pasar, pero vecinos comentan que si se escuchan llantos de niño y eso que ya no estan los cuartos que rentaban es un taller mecanico.

orale .. si que es escalofriante tu relato y q mal pedo por la nenita que murio.

Estuvo gruesa tu experiencia brother, si que da miedo. Gracias por compartirla

buena historia, y que bueno que se la echaste a su mamá! :D

Volver