Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aaaaayyyyy nenis, que barbara!!!!, te ves preciosisima de angelita Gracias por acordarte de nosotros y compartir tu belleza con todos tus becerritos. Ahora tambien para nosotros será una noche buena, Saludos.

Guauh me encantaron los regalos de navidad me encantas de angelita me dejaste atonito esperamos mas y la espera valio la pena ...

Shula... como en tods las fotos q pones...

Cual es el enlace para visitar el...

Club amigo de ESA COSITA!!!! jeje

xD

simplemente perfecta..!!
Eh descubierto la verdadera palabra de la perfeccion..!!
Que daria por tenerte en mi casa, mi cama y en todos lados mi amor..!!

Eres bellisima..!!

una duda hermosa, alguien te toma las fotos o tu solita lo haces? digo... me puedo apuntar para fotografo xD

espero mas fotos ya k estas estan muy buenas i sales bien hermosa bueno de echo estas bien hermosa chikita espero mas fotos tuyas bb

Geniales fotos Neniss, muchas gracias, y yo que me quejaba que no me habia traido nada Santa:(, con esto me doy por bien servido :baba:.

una duda hermosa, alguien te toma las fotos o tu solita lo haces? digo... me puedo apuntar para fotografo xD

Yo tenia la misma duda, pero se me habia pasado hacerte la pregunta.

Pues espero que te hayas pasado una muy feliz navidad a lado de tus seres queridos y que te hayas divertido mucho.

nenis fresca que la intencion es la que cuenta y tranquila q hay se vieron una fotitos tuyas y estas super linda espero q me envies algun dia una dedicatoria pues tienes un lindo trasero jejejeje... disculparas un poco el cumplido te cuidas...sexteban.

Bueno pues espero todos los fans de nenis y ella tambien hayan tenido muy felices fiestas!!

Y wenu pasando al tema principal:

Que delicias de fotos nenis!!
Esta fueron mis preferidas:

La verdad que buenos regalos hiciste, aunque nunca leas mis comentarios pues se que no me consideras dentro del grupo de tus fans (Que son muchos) de todos modos yo seguire por aqui checando tu belleza.
Salu2!!

Hermosa nenis con esas fotos me hiciste mas placentera :baba::baba:la navidad gracias por las fotos y espero que te la hayas pasado super esta navidad y seguire esperando diario tus fotos aqui y en el club gracias:vientos::vientos:

Bueno pues espero todos los fans de nenis y ella tambien hayan tenido muy felices fiestas!!

Y wenu pasando al tema principal:

Que delicias de fotos nenis!!
Esta fueron mis preferidas:

La verdad que buenos regalos hiciste, aunque nunca leas mis comentarios pues se que no me consideras dentro del grupo de tus fans (Que son muchos) de todos modos yo seguire por aqui checando tu belleza.
Salu2!!

oyes claro q leeo tus comentarios y si te veo como uno de mis becerritos fans y gracias por la firma me encanto y mil gracias corazon por los comentarios besos bye :xp:

no habia tenido tiempo pero nenis te las mandaste con esas fotos espero qe sigas subiendo mas y qe pases una feliz navidad

PD: esperando las del año nuevo 1313

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver