Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que onda raza, como estamos?, pOOs llegue tarde al concurso espero tener chance de participar en el siguiente, felicidades al amigo nightmare666 por su doble triunfo, saludos a todos los fieles seguidores de la hermosa nenis_pussy y me declaro uno mas de tus seguidores hermosa, estas bien guapa sigue asi y espero algun dia hacerme acreedor de una fotito dedicada...

Saludos pa todos... pero muy en especial para nenis_pussy

hola bakunos:

que rudo estuvo el concurso yo ni mis luces ni enterdado estaba, entre al medio dia y esto estaba tranquilo hasta que la diosa nenis pussy, hizo el concurso, y bueno el ganador indiscultible fue nuestro hermano bakuno nightmare666, te rayastes compadre, no estaba enterado de esto, si no les ayudaba a postear para a ver si yo ganaba o les ayudaba, todo por que tuve que arreglar una mesa de aqui de mi negocio, por que ya casi se caia el monitor jajaja, pero ni modo asi es esto, espero estar mas a las vivas y pendiente a los concursos de nustra nenis pussy.

Bueno cuidense hermanos bakunos y bueno esperamos que nuestro hermano bakuno nightmare666 comparta.

Pd. Oye nenis cuida mucho ese cuerpesito linda por que pareces una angelita caida de cielo.

felicidades nightmare666 por tus dos premiesotes haber si te mochas no jajaja

HOLA Y DE NUEVO VUELVO A FELICITAR nightmare666 GRACIAS MI AMOR POR SEGUIR EL JUEGO MIL GRACIAS TE FELICITO Y PROMETO LUCIRME CON TUS DOS REGALOS HEEEEE
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
RIKOS PARA TI LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

mmmta otra vez tarde
ni pex
conq no se le ocurra premiar ahora al 3000 jejeje
a ver si pa hoy llegas nigthmare
FELICIDADES

pues como todos aqui observando la hermosura que da la naturaleza .........

sin palabras la verdad queda uno sin habla...

poes no se ke alla pasado kompañeros pero en mi kompu si se ven todas las fotos pero hay komo ke algunas no konvencen y poes no dijo ke enseñaria todo mmmmmmmmmmmm

maaaaa qe mala onda yo qeria jugar y como estoy de vacaciones del trabajo seguro ganaba o eso creo qe mal pedo no importa espero qe el compa se moche con el premio y deje vernos el premiosote jajaajaja padres no sean gachos invitenme jajaajajajaa para la proxima ojala me entere felicidades nightmare666 grande entre los grandes jaajaja hay nos vemos cualqier asunto d estos juegos no se olviden y avisenme ok bye

SALUDANDO A TODOS Y A LA AUTORA DE ESTE POST EN ESPERA DE UNA ACTUALIZACION

Que linda la foto que tienes puesta en el msn, te salude por ahi y te saludo por aca, porque entiendo que no te has de dar abasto con la cantidad de mensajes que te llegan. sigue asi con tus fotos.

que onda hermanos, son las 7:59 am, y antes que cualquier cosa, aqui estamos al pendiente del post, saludos a toda la banda fiel de NENIS_PUSSY y afectuosamente para ti....

pues aqi reportandose un poco tarde pero puesto al pie del cañon esa nenys baya qe si es un hit lo unico malo es qe no me da su mail umm :( pero me imagino qe algun dia d estos me lo pasara umm se vale soñar jaajajaja bueno pues hay qe esperar haber a qe horas las ponen y para la proxima hay qe estar pendientes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver