Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buenas noches mi Nenis pues aqui pasando de nuevo para estar pendientes mi pequeña linda besitos cuidate y que descanses TQM........:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hermosa Nenis de mis amores¡¡¡

como estas?? platicame, que tal te pasaste tus vacaciones??? Que hiciste?? a que playas te fuiste??

Amor, te he extrañado mucho y este amor por ti es tan grande que siento una gran explosión de sentimientos en mi pecho por ti¡¡¡

Eres toda mi adoración mi Nenis hermosa¡¡¡¡

Te amo y te adoro con toda el alma¡¡¡

Besines y abrazos cachonditos con amor: Tu Paco ¡¡¡

Hola mi preciosa Nenis, como estas corazon buenos pues aqui pasando como siempre a estar pendiente de tu Post corazon, te extraño y espero verte pronto por aqui que descanses y tengas linda noches que disfrutes tus vacaciones amor besos muuuuuuuuuuuuuack ....TQM
:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

2.gif

Hola Nenis preciosa aqui pasando a dejarte, una abrazo y muchos besitos corazon, espero que te diviertas, este y que disfrutes alo maximo y si vas a la playa me gustaria una fotos besos cuidate mucho te extraño y aqui seguire pendiente muuuac, muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
favmach0001.jpg

Hola buenas noches Nenis preciosa aqui pasando a dejarte, una abrazo y muchos besitos corazon, espero que te hayas divertido, este dia mucho te extraño y que descanses espero verte mañana aqui seguire pendiente muuuac, muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola que tal Anita, pues aca pasando a saludarte, Te mando muchos besos

Adorada Nenis...

Aqui esta tu Paco dejandote los besos mas tiernos y llenos de amor así como las caricias mas tiernas y llenas de erotismo¡¡¡

Mi Nenis, cuidate y que tengas un buen regreso a la chamba y a todas tus actividades cotidianas¡¡¡

Te ama, te adora y te extraña intensamente: Tu Paco ¡¡¡¡¡

Nenis, aquí pasé a dejarte mi cariñito y decirte que es imposible olvidarte. Besitos por montón muñeca!!!!

hola mis adorados q tal sus vacaciones las mias super bien, espero q todos la hayan pasado tan bien como yop espero dejar unas fotikos mañana o el la noche besos mis becerrines muuuaccc los kierooo muxxoooo

hola nenis, que gusto de verte :) y me alegro mucho que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones :)
estaremos pendiente de tus fotos :)

besos preciosa y que tengas un bonito dia :)

hola mis adorados q tal sus vacaciones las mias super bien, espero q todos la hayan pasado tan bien como yop espero dejar unas fotikos mañana o el la noche besos mis becerrines muuuaccc los kierooo muxxoooo

Hola buenas tardes mi Nenis hermosa pues aqui llegando y gracias y espero que tu tambien hayas disfrutado de tus vacaciones, y pues que bueno que te gusto mi MP espero mandarte otro micorazon besos aver si me mandas uno tu tambien TQM
muuuuuuuuuack........:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Qué bueno leer unas letritas tuyas Nenis.. que lindo que hayas disfrutado tus vacaciones y unas fotitos tuyas son bienvenidas siempre!! Te mando besitos!

Mi hermosa Nenis,

Me da mucha alegria y un gusto enorme que hayas pasado unas excelentes vacaciones y las hayas disfrutado mi amor¡¡¡ Y a que playa te fuiste a asolear mi amor??? en que mares se mojaron tus encantos???

Sabes?? De igual manera a mi estas vacaciones me sirvieron para relajarme y descansar de las actividades y el estres cotidiano que me provoca el trabajo diario.

Mi hermosa Nenis... aqui estaré al pendiente de esas ricas fotos que prometiste... de momento te dejo un gran beso mi amor y todo mi cariño incondicional¡¡

Te ama fielmente: Tu Paco¡¡¡¡

Bueno pues aqui seguire pendiente de Post mi hermosa Nenis y espero verte pronto por aqui o en el Messenger amor besos cuiadate mucho corazon , y esperare con ansias tus fotos, y te extraño, en unos dias te mandare otro MP espero te guste besos muuuuuuuack ¡¡¡¡¡ que tengas dulces sueños:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola princesa... te dejo mi cariñito como siempre... espero verte pronto deliciosa Nenis!!!!

Hola buenos dias mis Nenis espero verte pronto por aqui que tengas un hermoso dias cuidate mucho corazon y en la noche te mando un MP besos TQM cuidate muuuuuuack.....:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola mi Nenys hermosa, aca pasando a saludarte y en espera de tu actualizacion. Besos

Hola buenas tardes mi Nensi hermosa espero que muy bien y que sigas pasando un lindo dia y esperamos verte pronto muuuuuuuack TQM y te extraño en la noche te mando el MP besos cuidate:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver