Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!holas mis becerrtios bellos aki pasando a saludarlos y darles los besitos de las buenas noches espero q todos ustedes esten bien ya casi a mitad de semana eso es bueno jejeje, los kierooo muchoooo les mando millones de besos y mañana dejare otras pics los veo por aki mañana en el nochesita bye
gracias a todos aquellos q me dejan comentarios en el post, y por los MP, gracias mis becerrines los kieroo muxxooo
holas mis becerrtios bellos aki pasando a saludarlos y darles los besitos de las buenas noches espero q todos ustedes esten bien ya casi a mitad de semana eso es bueno jejeje, los kierooo muchoooo les mando millones de besos y mañana dejare otras pics los veo por aki mañana en el nochesita bye
gracias a todos aquellos q me dejan comentarios en el post, y por los MP, gracias mis becerrines los kieroo muxxooo
muy buena actualización, besitos y que weno q ya no nos tienes tan abandonados
como quedo el asunto que era al fin???Paso a saludar, hola
listo me voy
xD
besitos nenis, espero que hallas decifrado a ktracho, en lo personal, no entendi, asi que estare pendiente a ver de que hablabas.. .
holaaaaaaaaaaaaa
kien andara por ahi si es que anda alguien por aki los kieroo muchooo al ratito les pondre otras pics espero verlos por aki al rato besos q esten bien besitos rikos para todos ustedes mis becerrines