Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!holas mis becerrtios bellos aki pasando a saludarlos y darles los besitos de las buenas noches espero q todos ustedes esten bien ya casi a mitad de semana eso es bueno jejeje, los kierooo muchoooo les mando millones de besos y mañana dejare otras pics los veo por aki mañana en el nochesita bye
gracias a todos aquellos q me dejan comentarios en el post, y por los MP, gracias mis becerrines los kieroo muxxooo
holas mis becerrtios bellos aki pasando a saludarlos y darles los besitos de las buenas noches espero q todos ustedes esten bien ya casi a mitad de semana eso es bueno jejeje, los kierooo muchoooo les mando millones de besos y mañana dejare otras pics los veo por aki mañana en el nochesita bye
gracias a todos aquellos q me dejan comentarios en el post, y por los MP, gracias mis becerrines los kieroo muxxooo
muy buena actualización, besitos y que weno q ya no nos tienes tan abandonados
como quedo el asunto que era al fin???Paso a saludar, hola
listo me voy
xD
besitos nenis, espero que hallas decifrado a ktracho, en lo personal, no entendi, asi que estare pendiente a ver de que hablabas.. .
holaaaaaaaaaaaaa
kien andara por ahi si es que anda alguien por aki los kieroo muchooo al ratito les pondre otras pics espero verlos por aki al rato besos q esten bien besitos rikos para todos ustedes mis becerrines