Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues solo pasando a saludar a Nenis y a la banda...

user344994pic9837123479.jpg

Gracias chiquita y despues de darme una atascada (entiendase calentada) bien buena, no me queda mas que agradecer y seguir motivandote a que nos compartas fotos como esas...

Ahora vamos directo y sin escalas al club a seguir babeando...

Esta en especial me encanto

E insisto que envidia me da la Ba-kita, y creo regalare unos chones como esos, se ven muy prácticos...

Eres un encanto Nenis!!

Nenis bella: Gracias por tus fotitos... espectaculares!!

101e1833149497.gif
d64dfa33149499.gif
254b4933149501.gif
4acedb33149503.gif
669d1f33149506.gif
4e192033149509.gif
6f099833149510.gif
c7a3c933149514.gif

84377e33149515.gif
14a11b33151054.gif
c8221d33151057.gif

Aun esperamos las dedicadas jejeje.

PD. LOADD: que bueno que regresaste brother, mi sugerencia para el sitio sería: nenisfanclub.com, pero porque no dejamos que la diosa decida el nombre? Les parece?

NENIS, SIMPLEMENTE CON LA BOCA ABIERTA CON LA ULTIMA ACTUALIZACION.

SEGUIMOS COMO SIEMRPE AL PENDIENTE Y PS SI CREO QEU TU DEBES SER LA QUE LE PONGA NOMBRE A SU PAGINA O NO¡???????

:aplausos::aplausos::aplausos:mmmm q guapa t ves niña y q bonito cuerpo tienes se agradeserian mas fotos jajaja:baba::baba::baba::baba:

ps en lo q dice la novata jeje si estoy deacuerdo pssss speramos mas fotitos!!!! stan chulas!

hola nenis hermosa, solo paso a dejarte besos, abrazos, saludos...
y por aqui estare al pendiente de mas actualizaciones que cada vez son mucho mejor

salu2 a to2...

jajajaj mas???

BUEN COMIENZO HACE FALTA QUE ENSEÑES MAS

SALUDOS

como se ve que no has checado ni la mitad de este gran post, ya que si lo hicieras te darias cuenta de que nenis ya nos lo ha enseñado todo... asi que te aconsejo que primero revices y luego comentes...

huy no manches muy practica esa lenceria eh muy buena no tengo palabras kien como la vakita eh! seguire checando las del club...

HOLA NENITA HERMOSA..

PUES NO SOY DE ESOS QUE PIDEN DEDICATORIAS Y TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON ELLOS YA QUE SOMOS MUCHOS LO QUE VIVITAMOS ESTA PAGINA Y HAY FAVORITISMOS...

AHORA BIEN, OJALA SUBIERAS ALGUNAS FOTITOS DE LENCERIA Y LIGEROS, CREO QUE ESO ME MATA...

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD AL CORRAL !!!
que habra sido del buen sarro_7 nunca se le volvio a ver ni con su nuevo nick
traigo a colacion el mensaje porque aunque el nunca quizo
yo si me sentiría muy alagado si tuviera una pic dedicada de la Nenis
te dejo todo mi cariño Nenis

Gracias Nenis por esas actualizaciones como siempre es un placer verte en esas fotos... woooow... me dejas como siempre bien cachondo y boquiabierto...

Muchos besitos Mi Amor Platonico
Hasta Pronto

A la Banda un saludo....

PS A VOTAR SE HA DICHO, Y PS COMO SIEMPRE MANDANDO UN BEXOTE A NENIS.

LOADD QUE PASCHO CON LO DEL SITIO, ESTOY A TUS ORDENES.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver