Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
De lo mejor que he visto, quice mandarte un mensaje privado pero veo que estas saturada de ellos, jeje, bueno esperome contactes, por aqui andare, mandameun mensaje con tu direccion para comunicanos, uien quite y vivas cera de donde yo y pueda ir a visitarte, jejeeeee, bueno cuidate preciosa y que tegas excelente dia.

Nenis.... desde que vi tu primera foto tengo que decirlo... me volvi adicto a este post.... me encantas chiquilla, mas me gusta tu audacia para subir esas fotitos tan cachondas....

Besillos y ya te agregue a mi msn... espero tener el chance de verte en alguna ocasion...

QUE???

COMO QUE NO MI AMOR, YO TE DEJE UN MENSAJE QUE CREO QUE NO HAS VISTO, CHECALE MAMI, Y AUN SIGO ESPERANDO MI FOTO DEDICADA Y AUTOGRAFIADA, BESOS A TU Y A TUS NENAS

SERA QUE NO ME VEO SEXI POR ESO NO COMENTAN QUE DEBO HACER PARA QUE ME ACLAMEN
BYE BESSOS ESPERO ME DIGAN :)

MI VIDA¡¡¡¡¡ Dicen que robar es malo, yo nunca lo haría;
pero un beso tuyo, con gusto lo robaría!

Si la belleza fuese pecado, tú no tendrías perdón de Dios!
¿Dónde venden los números para ganarse este premio!?
¿Cuántos años tardaron?...
Tus padres para hacerte tan hermosa!

señorita mía... su post me dejo boquiabierto..caray no s elos demás pero faltan palabras para agradecerte todo lo que estas haciendo...caray.... yo te subo al mismisimo tepeyac ...ke preciosa estas..esperamos con ansias tu siguiente aporte....

besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver